Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake PHILADELPHIA® 3-STEP® de crême brulée (crema quemada)

Cheesecake PHILADELPHIA® 3-STEP® de crême brulée (crema quemada)

   |  See Recipe in English
Cheesecake PHILADELPHIA® 3-STEP® de crême brulée (crema quemada) clasificado 4.5 de 5 por 11.
Preparación
10
min
Tiempo Total
3
h
40
min
Rinde

Rinde 8 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Revuelve el queso crema, el azúcar granulada y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega los huevos enteros; revuélvelos hasta que se mezclen bien. Vierte la masa dentro de la base preparada.
  • Hornéala durante 40 minutos o hasta que casi cuaje el centro. Déjala enfriar por completo. Refrigérala 3 horas por lo menos o durante toda la noche.
  • Precalienta el asador del horno justo antes de servir. Combina el azúcar morena y el agua; distribuye esta mezcla sobre el cheesecake (pastel de queso). Colócalo sobre una bandeja (chapa) para hornear. Colócalo de 4 a 6 pulgadas de la fuente de calor y ásalo de 1 a 1-1/2 minuto o hasta que la superficie esté caliente y burbujeante. Guarda en el refrigerador el cheesecake que sobre.

Porción ideal

Este cheesecake es la selección perfecta para toda ocasión especial. Planea con anticipo lo que piensas comer y entonces date el gustazo de disfrutar de un pedazo de este pastel.

Variante - Barras de cheesecake

No uses la base preparada. Forra una bandeja para hornear cuadrada de 8 a 9 pulgadas con papel de aluminio. Mezcla 1-1/2 taza de migajas de galletas graham y 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina derretida; apretuja esta mezcla contra el fondo del molde que preparaste. Haz el relleno siguiendo las instrucciones; viértelo dentro de la base de pastel. Hornea el pastel como se indica en el receta. Ponlo a enfriar, refrigéralo y cúbrelo con la crema según las instrucciones justo antes de servir. Córtalo en 16 barras. Guarda las barras que sobren en el refrigerador. Rinde 16 porciones de 1 barra cada una.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones.
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 27g
Grasa saturada 14g
Colesterol 140mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 41g
Fibra dietética 0g
Azúcares 32g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Deberian de revisar de vez en cuando los comentarios para saber si tiene algun error la receta, como... Deberian de revisar de vez en cuando los comentarios para saber si tiene algun error la receta, como lo que comenta Myriam Estrella. Según la version en ingles, la yema de huevo se agrega a la mezcla junto con los otros dos huevos enteros.
Fecha de publicación: 2012-05-15
Rated 2 de 5 por de Qué es eso de"ganze"? A qué temperatura se quema el azúcar morena? Qué mal la escribieron, esta receta está difícil de entender.
Fecha de publicación: 2017-09-19
Rated 3 de 5 por de si esta rico, pero les falto decir que hacen con la yema separada? si esta rico, pero les falto decir que hacen con la yema separada? y que es eso de el que sobra, que no se horna completo? jajajjaa que alguien me explique! esta rica solo que la receta dice cosas incongruentes.
Fecha de publicación: 2008-09-16
Rated 5 de 5 por de Aún no lo he preparado pero prometo hacerlo porque es uno de mis pays faboritos. Aún no lo he preparado pero prometo hacerlo porque es uno de mis pays faboritos. Gracias por la receta. Sé que lo voy a disfrutar bastante.
Fecha de publicación: 2007-01-21
Rated 5 de 5 por de es de sabor delicado e ideal para despues de una buena cena. es de sabor delicado e ideal para despues de una buena cena. La volveria hacer de nuevo.
Fecha de publicación: 2005-04-12
Rated 5 de 5 por de no he hecho esta receta pero la voy a hacer.lo prometo de verdad me encanto no he hecho esta receta pero la voy a hacer.lo prometo de verdad me encanto
Fecha de publicación: 2005-05-13
Rated 4 de 5 por de Es bueno que pongan recetas de cheescake porque es mi postre favorito. Es bueno que pongan recetas de cheescake porque es mi postre favorito.
Fecha de publicación: 2007-03-11
Rated 5 de 5 por de ESTE CHEESECAKE ES MUY FACIL DE PREPARAR. ESTE CHEESECAKE ES MUY FACIL DE PREPARAR. ES MUY RICO.
Fecha de publicación: 2005-12-28
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_US, sid_74263, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

505617:74263

>