Top
Kraft
Recetario

Cheesecake PHILADELPHIA al estilo Nueva York

   |  See Recipe in English
Cheesecake PHILADELPHIA al estilo Nueva York clasificado 4.9 de 5 por 15.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
25
min
Rinde

16 porciones

Prepara este postre engalanado con rebanadas de kiwi y gajos de naranja. Verás cómo asombrará a todos tus invitados de sobremesa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla las migas, las 3 cucharadas de azúcar y la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo de un molde con aro de resorte de 9 pulgadas. Hornéala durante 10 minutos.
  • Bate bien el queso crema, 1 taza de azúcar, la harina y la vainilla con una batidora. Agrega la crema agria y mézclala bien. Incorpora uno por uno los huevos, batiéndolos bien a velocidad baja cada vez que añadas otro. Vierte esto sobre la base de galletas.
  • Hornea el cheesecake durante 1 hora y 10 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo por el borde del molde para soltar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde para desarmarlo. Deja enfriar el cheesecake en la nevera durante 4 horas.
  • Derrite la mermelada justo antes de servir el cheesecake. Pon encima la fruta y pincelea con la mermelada.

Porción ideal

Los dulces agregan deleite a una dieta balanceada pero ten cuidado con el tamaño de las porciones.

Variante

Coloca 2 tazas de bayas mixtas sobre el cheesecake en vez de las naranjas y el kiwi; úntale 2 cucharadas de jalea de fresa derretida.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Variante

Omite las frutas frescas y la mermelada. Prepara y refrigera el cheesecake como indica la receta. Completa con 1 lata (21 oz) de relleno para pay (tarta) de cereza justo antes de servir.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 31g
Grasa saturada 19g
Colesterol 145mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de A mi familia le encantó; de verdad esta riquísima y muy fácil. A mi familia le encantó; de verdad esta riquísima y muy fácil. Mi esposo es diabético y en vez de azúcar normal le pongo splenda y él es feliz comiendo un poco de esta receta...de verdad gracias kraft por compartir estas maravillosas recetas!
Fecha de publicación: 2009-03-12
Rated 5 de 5 por de En verdad está deliciosa. En verdad está deliciosa. La preparé las pasadas fiestas decembrinas y les encantó a toda mi familia (tuve que hacer varios ¿eh?). Fíjate que en uno cambié el azúcar por una lata de leche condensada y quedó súper. Mil gracias.
Fecha de publicación: 2007-01-11
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE RECETA. EXCELENTE RECETA. SE LAS RECOMIENDO. LA UTILIZÉ PARA MI TRABAJO Y AHORA TODOS ME BUSCAN PARA QUE LA HAGA, ADEMÁS ES BUENÍSIMA PARA JUGAR CON ELLA DIFERENTES MERMELADAS COMO TOPPING. HÁGANLA, LES ENCANTARÁ.
Fecha de publicación: 2008-12-31
Rated 5 de 5 por de Una vez lo hice para una despedida de soltera en un molde rectangular y lo corte en pequeños... Una vez lo hice para una despedida de soltera en un molde rectangular y lo corte en pequeños cuadritos para ponerlo en la mesa de postres, lo decoré con fresas y kiwi, rinde muchísimo y sabe delicioso!!
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de Quiero decirles que este pastel es riquísimo. Quiero decirles que este pastel es riquísimo. Lo preparé y le encantó a mi familia. Tuve que hacer otro ya que pronto se lo comieron. Gracias por esta receta tan fácil y deliciosa. Eliza.
Fecha de publicación: 2007-03-22
Rated 5 de 5 por de Excelente receta, la recomiendo porque recien empiezo a hacer postres y me quedo fabuloso, lo... Excelente receta, la recomiendo porque recien empiezo a hacer postres y me quedo fabuloso, lo prepare para una despedida de soltera y fue la sensación. Gracias por sus fabulosas recetas.
Fecha de publicación: 2010-06-14
Rated 4 de 5 por de Es excelente esta receta, a mi familia le encanto por su sabor suave y cremoso sin ser empalagoso,... Es excelente esta receta, a mi familia le encanto por su sabor suave y cremoso sin ser empalagoso, los felicito por esta receta.
Fecha de publicación: 2008-08-28
Rated 5 de 5 por de Que tal como es sabe rico, suave. Que tal como es sabe rico, suave. Lo unico que paso fue que nos toco a todos de pedacitos. Muy rica.
Fecha de publicación: 2005-11-08
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_13
  • loc_es_US, sid_63964, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

503038:63964

>