Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake Philadelphia con remolinos de chocolate y vainilla

Cheesecake Philadelphia con remolinos de chocolate y vainilla

   |  See Recipe in English
Cheesecake Philadelphia con remolinos de chocolate y vainilla clasificado 4.6 de 5 por 25.
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
Rinde

16 porciones

Este delicioso cheesecake Philadelphia con remolinos de chocolate y vainilla será el platillo campeón de cualquier sobremesa familiar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla las galletas con la mantequilla; presiónalas contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. forrado con papel aluminio. Hornea 10 min.
  • Bate bien el queso crema, el azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidoar eléctrica. Añade la crema agria; mézclala bien. Agrega uno por uno los huevos, mezclándolos bien cada vez que añadas otro.
  • Reserva 1 taza de este batido. Derrite 6 oz del chocolate como se indica en el paquete; incorpóralo al resto del batido; viértelo sobre la base. Cúbrelo con cucharadas del batido que reservaste.
  • Haz remolinos pasando un cuchillo por el batido. Hornea 40 min. o hasta que el centro esté casi firme. Déjalo enfriar. Refrigéralo 4 horas. Mientras tanto, utiliza un pelador de vegetales para rallar el chocolate en rizos. Decora el cheesecake con los rizos de chocolate antes de servir.

Vida saludable

Ahorra 60 calorías y 8 gramos de grasa por porción, incluyendo 5g de grasa saturada, utilizando galletas reducidas en grasa Reduced Fat OREO Cookies, queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y crema reducida en grasa BREAKSTONE'S Sour Cream o la KNUDSEN Light.

Cómo hornear en molde con aro desmontable

Prepara la receta según las instrucciones, pero usa un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs. y reserva solo 1/2 taza del batido sin chocolate para hacer los remolinos. Incrementa el tiempo de horneado a 55 min o 1 hora, o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o espátula pequeña por la orilla del molde para aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de retirar el aro.

Nota

Antes de cortarlo, saca del molde el cheesecake frío jalando del papel de aluminio.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 32g
Grasa saturada 18g
Colesterol 140mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 26g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de No la he hecho pero se ve deliciosa, una pregunta la crema agria breakstones o la knudsen, las... No la he hecho pero se ve deliciosa, una pregunta la crema agria breakstones o la knudsen, las consigo tambien en los supermercados locales, o me pueden recomendar otra pero de marca mexicana, por favor. alescr
Fecha de publicación: 2008-10-22
Rated 5 de 5 por de ES FACIL DE HACER Y ES RIQUISIMA SE LA RECOMIENDO A CUALQUIERA ESTA RECETA. ES FACIL DE HACER Y ES RIQUISIMA SE LA RECOMIENDO A CUALQUIERA ESTA RECETA. LA ESTOY PREPARANDO PARA LA CENA DE NOCHE BUENA Y SE QUE A MIS INVITADOS LE VA A ENCANTAR.
Fecha de publicación: 2007-12-22
Rated 5 de 5 por de Esta receta es riquisima y lucidora la hice para el año nuevo y les gusto mucho a grandes y chicos. Esta receta es riquisima y lucidora la hice para el año nuevo y les gusto mucho a grandes y chicos. Gracias por los "tips" y felicidades.
Fecha de publicación: 2008-01-13
Rated 5 de 5 por de Espero hacerla muy pronto, se ve sencilla y deliciosa, y creo que se convertira en uno de los... Espero hacerla muy pronto, se ve sencilla y deliciosa, y creo que se convertira en uno de los favoritos de mi familia.
Fecha de publicación: 2008-07-10
Rated 5 de 5 por de Hola mi nombre es Adriana y solo quisiera calificar esta buenisima recete on un 100. Hola mi nombre es Adriana y solo quisiera calificar esta buenisima recete on un 100. En verdad es delisioso.
Fecha de publicación: 2008-10-18
Rated 5 de 5 por de esta riquisimo, lo regale y les gusto mucho hasta me pidieron la receta, haganlo es muy sencillo y... esta riquisimo, lo regale y les gusto mucho hasta me pidieron la receta, haganlo es muy sencillo y muy rico
Fecha de publicación: 2011-05-02
Rated 1 de 5 por de Hola tengo una duda al leer la receta, ¿el chocolate se coloca derretido? Hola tengo una duda al leer la receta, ¿el chocolate se coloca derretido? Gracias.
Fecha de publicación: 2010-12-28
Rated 5 de 5 por de esta riquisimo, ya lo hice 2 veces y a todos les encanto, gracias esta riquisimo, ya lo hice 2 veces y a todos les encanto, gracias
Fecha de publicación: 2010-10-09
  • y_2017, m_10, d_16, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_9, tr_16
  • loc_es_US, sid_107882, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552920:107882

>