Top
Kraft
Recetario

Cheesecake PHILADELPHIA® de piña colada

   |  See Recipe in English
Cheesecake PHILADELPHIA® de piña colada clasificado 4.3 de 5 por 4.
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
15
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F en caso de que vayas a usar un molde con aro de resorte de 9 pulgadas de color plateado (o a 300°F si es de material oscuro antiadherente). Corta la masa para galletas en rebanadas de 1/8 pulgada de espesor. Engrasa el molde con aro de resorte. Coloca las rebanadas, con sus bordes un poco superpuestos, en el molde de modo que cubran su fondo y las 2 pulgadas inferiores de los lados del molde. Haz presión sobre los bordes de las rebanadas para formar la base del pastel. Hornéala de 12 a 15 minutos o hasta que se dore un poco.
  • Mezcla el queso crema en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta obtener una consistencia cremosa. Agrega el azúcar, la crema agria, el concentrado de frutas y la vainilla; mezcla todo bien. Agrega uno por uno los huevos mientras los vas mezclando individualmente a velocidad baja hasta el momento en que queden bien mezclados. Vierte la masa dentro de la base para pastel.
  • Hornea la masa de 50 a 55 minutos o hasta que el centro esté casi por cuajar. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde a fin a aflojar el pastel; déjalo enfriar sin desprender el aro del molde. Refrigéralo por 4 horas o toda la noche. Guarda el cheesecake (pastel de queso) que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Saborea una porción de este tentador postre en ocasiones especiales. Dado que rinde lo suficiente para 16 personas, ¡es el postre perfecto para tu próxima fiesta!

Toquecito adicional

Decóralo, justo antes de servir, con trozos de piña fresca y con coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut tostado.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 28g
Grasa saturada 16g
Colesterol 130mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 0g
Azúcares 22g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Hola, he visto varias recetas que se ven deliciosas, pero que aun no he hecho, pero que pienso... Hola, he visto varias recetas que se ven deliciosas, pero que aun no he hecho, pero que pienso hacerlas muy pronto porque se ven muy ricas. y pues gracias a ustedes tenemos varia opciones para difrentes gustos.
Fecha de publicación: 2005-04-19
Rated 5 de 5 por de Es el mejor pastel que e comido si tienes mas resetas porfavor mandamela a mi correo a... Es el mejor pastel que e comido si tienes mas resetas porfavor mandamela a mi correo a mariposa_traisionera_09@yahoo.com o susy_labella2009@yahoo.com
Fecha de publicación: 2005-12-18
Rated 5 de 5 por de Está muy rico y es muy rápida la preparación. Está muy rico y es muy rápida la preparación.
Fecha de publicación: 2009-07-31
  • y_2017, m_11, d_18, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_US, sid_74339, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

546900:74339

>