Top
Kraft
Recetario

Cheesecake PHILADELPHIA de triple chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
45
min
Rinde

16 porciones

Al parecer, las cosas buenas siempre vienen de a tres. En este caso, se trata de tres tipos de chocolate en este nuevo cheesecake irresistible.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezcla las migas de galletas con la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde para hornear de 9 pulgs. con aro desmontable. Derrite 5 oz del chocolate blanco, como se indica en el paquete; déjalo enfriar un poco.
  • Bate bien con una batidora eléctrica 3 pqtes. de queso crema, 3/4 taza del azúcar y la vainilla. Añádele el chocolate blanco derretido; mezcla todo bien. Añade los huevos, uno a uno, mezclándolos a velocidad baja solo hasta que se incorporen a la mezcla. Vierte esto sobre la corteza.
  • Hornea el cheesecake de 50 a 55 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el cheesecake; déjalo enfriar completamente. Entretanto, derrite 2 oz del chocolate semidulce; déjalo enfriar.
  • Bate bien el queso crema restante con el azúcar en un tazón grande. Añade el chocolate semidulce derretido; mézclalo bien. Incorpora con un batidor de varillas el COOL WHIP; esparce la mezcla sobre el cheesecake. Refrigéralo durante 4 horas. Entretanto, prepara rizos con el chocolate blanco y semidulce restantes.
  • Decora el cheesecake con los rizos de chocolate antes de servirlo.

Porción ideal

¿Necesitas servir algo dulce para un grupo grande? ¡Aquí tienes la solución! Sirve este postre achocolatado que rinde para 16 personas y se ajusta bien a lo que necesitas.

Variante

Sustituye el molde de aro desmontable por uno de 13x9 pulgs. forrado con papel aluminio. Mezcla los ingredientes para la corteza tal como se indica. Presiónala contra el molde que preparaste; ponle encima el relleno. Hornea el cheesecake durante 45 min. o hasta que casi esté firme en el centro. Déjalo enfriar completamente en el molde. Úntalo con la mezcla de COOL WHIP. Refrigéralo durante 4 horas. Entretanto, prepara los rizos de chocolate como se indica. Usa los extremos del papel aluminio para desmoldar el cheesecake antes de cortarlo en trozos. Decóralo con los rizos de chocolate.

Cómo hacer rizos de chocolate

Calienta en el microondas 1 oz de chocolate a potencia ALTA durante unos pocos segundos o hasta que esté blando cuando le pases tu pulgar y te lo deje manchado. Presiona el chocolate para mantenerlo en su lugar y, luego, pasa lentamente un pelador de verduras por el lado plano de un trozo de chocolate; permite que una fina capa de chocolate se enrosque para hacer rizos largos y delicados. Repite esto con el chocolate restante.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 32g
Grasa saturada 19g
Colesterol 115mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 1g
Azúcares 32g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

525371:177341

>