Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake PHILADELPHIA estilo Nueva York con remolinos de fresas

Cheesecake PHILADELPHIA estilo Nueva York con remolinos de fresas

   |  See Recipe in English
Cheesecake PHILADELPHIA estilo Nueva York con remolinos de fresas is rated 4.877551020408164 out of 5 by 49.
Preparación
15
min
Tiempo Total
5
h
35
min
Rinde

16 porciones

Qué mejor manera de honrar a una de nuestras ciudades preferidas que con un cheesecake nativo de ella misma y elaborado con remolinos de fresa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Forra un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel aluminio, extendiendo los extremos sobre los lados del molde. Mezcla las migajas de galleta, las 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona esto firmemente contra el fondo del molde. Hornéalo durante 10 min.
  • Bate bien el queso crema, 1 taza del azúcar, la harina y la vainilla en un tazón grande con una batidora. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega los huevos, de uno en uno, batiendo a velocidad baja después de agregar cada uno y sólo hasta que estén mezclados. Vierte el batido sobre la base. Deja caer suavemente sobre el batido cucharaditas de mermelada; para lograr un efecto marmolado, pasa un cuchillo varias veces por el batido.
  • Hornea el cheesecake durante 40 min. o hasta que el centro casi se cuaje. Déjalo enfriar por completo. Refrigéralo durante 4 horas. Retira el cheesecake del molde usando los bordes del papel aluminio como asas antes de cortarlo.

Vida saludable

Ahorra 70 calorías, 9 gramos de grasa y 5 gramos de grasa saturada por porción preparándolo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o KNUDSEN Light Sour Cream.

Alternativa

Sustituye 1/3 taza de la mermelada por 1 pqte. (16 oz) de fruta congelada, que hayas descongelado, escurrido y hecho puré.

Cómo hornear en un molde con aro desmontable (springform pan)

Prepara y hornea el cheesecake como se indica pero sustituye un molde de 9 pulgs. con aro desmontable por el molde de 13x9 pulgs. Añade 1 hora al tiempo en el horno o hasta que el centro del cheesecake casi se cuaje. Pasa un cuchillo alrededor del molde para aflojar el pastel; enfríalo antes de remover el aro. (Nota: Si usas un molde antiadherente oscuro, reduce la temperatura del horno a 300ºF.)

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 21g
Grasa saturada 13g
Colesterol 105mg
Sodio 390mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 out of 5 by from es una receta facilisima de hacer, muy rica, pero tambien me gustaria que dieran recetas para hacer... es una receta facilisima de hacer, muy rica, pero tambien me gustaria que dieran recetas para hacer "gelatinas artisticas" que no caerian nada mal para una fiesta infantil. espero respuesta pronto.
Date published: 2008-09-08
Rated 5 out of 5 by from Hace dos semanas prepare esta receta para una actividad , y todo el mundo quedo encantado.Ya que no... Hace dos semanas prepare esta receta para una actividad , y todo el mundo quedo encantado.Ya que no es exageradamente dulce. Exquisito, hoy la preparare nuevamente. Muchas Gracias ! por la receta
Date published: 2013-03-08
Rated 5 out of 5 by from Queda riquísima. Queda riquísima. A mis hijos y a mi esposo les encantó. Ahora me dicen que para sus cumpleaños que en vez de queque les haga este. Gracias a Ustedes por ayudarnos a salir de la rutina.
Date published: 2006-11-01
Rated 5 out of 5 by from Hola amigos de comidaKraft Hice esta receta para la comida del día de acción de gracias y les... Hola amigos de comidaKraft Hice esta receta para la comida del día de acción de gracias y les cuentó. Fué un exito. Les recomiendo que la prueben. Está sabrosa y fácil de hacer.
Date published: 2006-11-27
Rated 5 out of 5 by from Buenísimo! Buenísimo! solo que en Mexico no tenemos crema agria pero aun así quedó delicioso se los recomiendo! ¿Alguien tiene algun tip para cortarlo y que quede bonito como la foto?
Date published: 2009-02-26
Rated 5 out of 5 by from Hola prepare este cheescake pero quisiera saber si alguien me puede aconsejar. Hola prepare este cheescake pero quisiera saber si alguien me puede aconsejar. No se porque razon se me agrieta cuando lo saco del horno :( por favor aconsejenme gracias.
Date published: 2011-03-05
Rated 5 out of 5 by from Me encantó es muy rica, no es muy costosa y la puedes compartir con todos tus familiares y... Me encantó es muy rica, no es muy costosa y la puedes compartir con todos tus familiares y amigos...y muy fácil de preparar y rápido....gracias yo soy de Alabama e.u.a.
Date published: 2009-03-18
Rated 5 out of 5 by from Hola amigos. Hola amigos. Me encanta este espacio porque amo la cocina!!! Este postre es mi favorito y es ummmmm!!!! asi que a los que no lo han hecho se los recomiendo.
Date published: 2006-11-07
  • 2016-09-30T10:22CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.4.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_9, tr_40
  • loc_es_US, sid_97911, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:44884v8S:97911

>