• Philadelphia
  • Singles

Cheesecake PHILADELPHIA estilo Nueva York con remolinos de fresas

Qué mejor manera de honrar a una de nuestras ciudades preferidas que con un cheesecake nativo de ella misma y elaborado con remolinos de fresa.
Cheesecake PHILADELPHIA estilo Nueva York con remolinos de fresas receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

1 taza de migajas de galletas graham
3 cucharadas  de azúcar
3 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
5 paquetes  (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de azúcar
3 cucharadas  de harina
1 cucharada de vainilla
1 taza  de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
4 huevos
1/3 taza  de mermelada de fresas, sin semillas

Hazlo

CALIENTA el horno a 325°F.

FORRA un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel aluminio, extendiendo los extremos sobre los lados del molde. Mezcla las migajas de galleta, las 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona esto firmemente contra el fondo del molde. Hornéalo durante 10 min.

BATE bien el queso crema, la taza de azúcar, la harina y la vainilla en un tazón grande con una batidora. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega los huevos, de uno en uno, batiendo a velocidad baja después de agregar cada uno y sólo hasta que estén mezclados. Vierte el batido sobre la base. Deja caer suavemente sobre el batido cucharaditas de mermelada; para lograr un efecto marmolado, pasa un cuchillo varias veces por el batido.

HORNEA el cheesecake durante 40 min. o hasta que el centro casi se cuaje. Déjalo enfriar por completo. Refrigéralo durante 4 horas. Retira el cheesecake del molde usando los bordes del papel aluminio como asas antes de cortarlo.

Consejos de las Cocinas Kraft

Vida sana
Ahorra 80 calorías, 10 gramos de grasa y 6 gramos de grasa saturada por porción preparándolo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o KNUDSEN Light Sour Cream.
Alternativa
Omite la mermelada. Prepara la base y el batido del cheesecake según las instrucciones. En una licuadora, haz puré de una bolsa de fruta congelada (16 oz.) previamente descongelada y escurrida. Incorpora el puré al batido y hornea como se indica.
Cómo hornear en un molde con aro de resorte
Prepara y hornea el cheesecake como se indica pero sustituye un molde de 9 pulgs. con aro de resorte por el molde de 13x9 pulgs. Añade 1 hora al tiempo en el horno o hasta que el centro del cheesecake casi se cuaje. Pasa un cuchillo alrededor del molde para aflojar el pastel; enfríalo antes de remover el aro. (Nota: Si usas un molde antiadherente oscuro, reduce la temperatura del horno a 300ºF.
K:44884v8S:97911

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

también puedes disfrutar de

 dala0207
"es una delicia"
calificada por: dala0207
el: 2/14/2010

calificación más reciente

"Hace dos semanas prepare esta receta para una actividad , y todo el mundo quedo encantado.Ya... leer más
calificada por: yaniraluna
el: 3/8/2013
 yaniraluna

usa lo que tienes a mano

tipo de comida