Top
Kraft
Recetario

Cheesecake triplemente cítrico

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
35
min
Rinde

16 porciones

Multiplicamos por tres la ricura de los cítricos para crear una explosión de sabor que todos amarán. Prueba el delicioso cheesecake triplemente cítrico.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla las migajas de galletas graham con el azúcar morena y la mantequilla; presiónalas contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs. Hornea la corteza 10 min.
  • Bate bien el queso crema, el azúcar granulada, la harina y la vainilla en un tazón grande utilizando la batidora. Agrega 1 por 1 los huevos mezclándolos bien a velocidad baja cada vez que añadas otro. Incorpora el resto de los ingredientes; viértelos sobre la corteza.
  • Hornea el cheesecake 1 hora 5 min. o hasta que casi cuaje el centro. Pasa un cuchillo todo alrededor del molde a fin de aflojar el cheesecake; déjalo enfriar antes de remover el aro. Refrigera el cheesecake 4 horas.

Vida saludable

Haz que cada porción tenga 50 calorías y 6 gramos de grasa de menos preparando la receta con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Cómo prepararlo en un molde de 13x9 pulgs.

Prepáralo según se indica, pero aumenta la cantidad de migajas a 1-1/2 taza y la de mantequilla a 1/3 taza y reduce el tiempo final en el horno a 40 min. o hasta que casi cuaje el centro.

Nota

Si usas un molde con aro desmontable antiadherente de color oscuro de 9 pulgs., reduce la temperatura del horno a 300°F.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 23g
Grasa saturada 14g
Colesterol 130mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 0g
Azúcares 20g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

503632:143279

>