Top
Kraft
Recetario

Chilaquiles de camarones con poblanos y tocino

   |  See Recipe in English
Chilaquiles de camarones con poblanos y tocino clasificado 4.4 de 5 por 10.
Preparación
20
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

Estos chilaquiles con camarones y poblanos llevan una salsa de tomate cremosa. ¡A tu familia les encantarán!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pica suficiente ciliantro hasta completar 1 cda.; reserva. Licúa el cilantro restante, los tomates, el queso crema, la mitad de la cebolla y 1 chile hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Cocina el tocino en una sartén grande a fuego medio durante 4 min. o hasta que esté crujiente, revolviendo de vez en cuando. Usa una cuchara ranurada para sacar el tocino de la sartén, reservando 1 cda. de la grasa en la sartén; escurre el tocino en papel toalla. Corta los chiles restantes en tiritas finas; añádelos a la sartén con la cebolla restante. Cocina y revuelve 2 min. o hasta que la cebolla esté tierna pero crujiente. Añade los camarones; cocina y revuelve durante 3 min. o hasta que los camarones estén rosados. Sácalos de la sartén; tápalos para mantenerlos calientes.
  • Esparce los totopos sobre el fondo de la sartén; cúbrelos con la salsa de tomate. Tápalos y cocínalos por 3 min. Pon encima el mozzarella y la mezcla de camarones; cocínalos, tapados, durante 3 min. o hasta que el mozzarella se derrita. Cúbrelos con el tocino y el cilantro que apartaste.

Cómo servir

Para agregarle color y textura, sírvelos con una ensalada verde mixta aliñada con el aderezo reducido en grasa KRAFT Lite Dressing que prefieras.

Toquecito adicional

Sírvelos con rebanadas de aguacate.

Alternativa

Prepáralos con queso estilo mexicano desmenuzado fino de cuatro variedades KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 460
Grasa total 22g
Grasa saturada 9g
Colesterol 230mg
Sodio 1330mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 5g
Azúcares 6g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Al principio dude un poco en prepararla, la combinacion de tocino y camarones no me convencia... Al principio dude un poco en prepararla, la combinacion de tocino y camarones no me convencia mucho, pero la salsa hecha de poblanos realmente realza el sabor de todos los ingredientes.
Fecha de publicación: 2011-04-13
Rated 5 de 5 por de GRACIAS KRAFT, ESTA RECETA AUN SIN PREPARARLA SE VE DELICIOSA, MAÑANA MISMO LA PREPARO, SE ME HACE... GRACIAS KRAFT, ESTA RECETA AUN SIN PREPARARLA SE VE DELICIOSA, MAÑANA MISMO LA PREPARO, SE ME HACE AGUA LA BOCA, MI MARIDO VA A QUEDAR ENCANTADO, GRACIAS!!!!!!!!!MMMMMMMMMM!!!!!!!
Fecha de publicación: 2010-08-17
Rated 5 de 5 por de Me encantan los camarones y los ingredientes son fñaciles de mezclar, además ese toque picante... Me encantan los camarones y los ingredientes son fñaciles de mezclar, además ese toque picante suena provocativo.
Fecha de publicación: 2010-08-18
Rated 4 de 5 por de Muy rica! Muy rica!! Lo unico malo es que los doritos no se conservan crujientes y hay que agregarle sal a la receta.
Fecha de publicación: 2010-10-12
Rated 3 de 5 por de Agradezco las recetas enviadas, esta receta les gusto a mi familia. Agradezco las recetas enviadas, esta receta les gusto a mi familia.
Fecha de publicación: 2010-08-19
Rated 4 de 5 por de se ve rica! se ve rica! esta semana la voy a preparar... saludos y gracias.
Fecha de publicación: 2010-08-19
Rated 5 de 5 por de WOOOOOW SIMPLEMENTE DELICIOSA WOOOOOW SIMPLEMENTE DELICIOSA
Fecha de publicación: 2010-08-17
  • y_2017, m_12, d_14, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_7
  • loc_es_US, sid_118998, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

564107:118998

>