Top
Kraft
Recetario

Chilaquiles rojos con huevos ahogados

   |  See Recipe in English
Chilaquiles rojos con huevos ahogados clasificado 4.2 de 5 por 14.
Preparación
15
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Estos chilaquiles rojos con huevos ahogados se creen superiores a cualquiera… ¡y cómo no!, si tienen el delicioso sabor de las rebanadas de Singles de Kraft.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Licúa los tomates, el agua, la mitad de la cebolla, los chiles y 1 taza de cilantro hasta que estén cremosos. Pica el resto del cilantro; ponlo a un lado. Coloca los totopos en una sartén grande; cúbrelos con la mezcla de tomate. Hazla hervir.
  • Rompe los huevos, uno por uno, en un tazón pequeño y viértelos uno por uno en la sartén de modo que quede espacio entre ellos. Pon la tapa; cocina los huevos a fuego medio-bajo durante 12 min. o hasta que las claras cuajen por completo y las yemas comiencen a espesarse sin estar todavía firmes.
  • Ponle a cada huevo 1 rebanada de Singles; cocínalas tapadas 3 min. o hasta que se derritan. Sirve los chilaquiles con la crema agria, el resto de la cebolla y el cilantro picado que reservaste.

Alternativa

Utiliza 1 taza de queso mozzarella desmenuzado parcialmente descremado y de baja humedad KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese en vez de las rebanadas de Singles.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 20g
Grasa saturada 7g
Colesterol 215mg
Sodio 670mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 5g
Azúcares 7g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 40 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de Me salio una plasta de masa! Me salio una plasta de masa! Primero se les olvido poner que teniamos que licuar la crema con la salsa el cilantro y cebolla y tomates. Luego dice que pongamos los totopos en una casuela, mezclar con la salsa y luego agregar los huevos! Pues en mi pensar creo hubiera sido mejor poner la salsa a hervir primero, luego agregar los totopos y luego los huevos o vice versa...no me gusto para nada. Segui las instrucciones y fue tiempo y comida perdida!!!
Fecha de publicación: 2011-04-16
Rated 5 de 5 por de Me encantó y más a mis niños. Me encantó y más a mis niños. Es una forma diferente de hacer chilaquiles pues es la primera vez que los hago así. Esa idea del queso kraft singles fue exelente para mi niña. Gracias.
Fecha de publicación: 2012-04-08
Rated 5 de 5 por de No la he preparado pero si lo voy a hacer para mañana. No la he preparado pero si lo voy a hacer para mañana. La comida mexicana es muy buena y eso solo de verlo, mmm se ve muy rico.
Fecha de publicación: 2011-03-17
Rated 4 de 5 por de Todavía no he preparado esta receta pero se ve super bien y ya estoy preparándome para hacerla. Todavía no he preparado esta receta pero se ve super bien y ya estoy preparándome para hacerla.
Fecha de publicación: 2011-04-20
Rated 4 de 5 por de Me encanta porque soy mexicana y a los mexicanos nos encantan todas estas cosas. Me encanta porque soy mexicana y a los mexicanos nos encantan todas estas cosas. Es muy rica.
Fecha de publicación: 2011-02-09
Rated 4 de 5 por de Es una delicia de desayuno. Es una delicia de desayuno. Mi esposo quedo encantado con ella!
Fecha de publicación: 2012-04-12
Rated 5 de 5 por de Deliciosa y facilísima de hacer. Deliciosa y facilísima de hacer. Muy bien redactada y barata.
Fecha de publicación: 2013-02-05
Rated 5 de 5 por de Buenisima...una excelente alternativa al clasico chilaquil. Buenisima...una excelente alternativa al clasico chilaquil.
Fecha de publicación: 2010-01-14
  • y_2017, m_10, d_20, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_10
  • loc_es_US, sid_115155, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

563251:115155

>