Top
Kraft
Recetario

Chiles poblanos rellenos al horno

   |  See Recipe in English
Chiles poblanos rellenos al horno clasificado 4.6 de 5 por 28.
Preparación
30
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

Los poblanos rellenos resultan más fáciles al horno.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Calienta el aceite en una olla mediana a fuego medio. Agrega la cebolla y el ajo; cocina por 2 min., revolviendo frecuentemente. Incorpora los tomates, el elote, el jamón y la hoja de laurel. Cocina durante 10 min., revolviendo de vez en cuando. Desecha la hoja de laurel.
  • Rellena los chiles con la mezcla de tomate; ponle encima el queso. Colócalos, en una sola capa y con el relleno hacia arriba, en una fuente para hornear rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea los chiles durante 15 min. o hasta que el queso se derrita.

Cómo servir

Sírvelos con arroz cocido y caliente y una ensalada verde mixta con tu aderezo favorito KRAFT Lite Dressing.

Cómo asar, pelar y quitar las semillas al chile poblano

Calienta el asador del horno. Pon los chiles sobre la rejilla de una asadera. Ásalos hasta que la piel se queme o se cubra de ampollas negras, volteándolos ocasionalmente. Mete los chiles en una bolsa plástica con cierre; cierra la bolsa y déjalos reposar por 10 min. Saca los chiles de la bolsa y pélalos bajo agua fría corriente, teniendo cuidado de no desgarrar la piel. Para quitar las semillas haz un corte vertical en cada chile. Quita las semillas adheridas a su base.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 35mg
Sodio 630mg
Carbohidrato 18g
Fibra dietética 4g
Azúcares 3g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ES UNA RECETA MUY FACIL Y MUY RAPIDA ,GRACIAS A MI FAM LE ENCANTO ,LO,QUE MAS ME GUSTO ES LO RAPIDO... ES UNA RECETA MUY FACIL Y MUY RAPIDA ,GRACIAS A MI FAM LE ENCANTO ,LO,QUE MAS ME GUSTO ES LO RAPIDO PORQUE.SALGO DE TRABAJAR A LAS 4 Y MI FAM LLEGA A LA MISMA HORA ,ENTONCES ES RAPIDA, Y ESO ME ESNCANTA DE VERDAD MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS
Fecha de publicación: 2005-03-09
Rated 4 de 5 por de Muchisimas gracias a mi esposo no le gustan los chiles rellenos porque no le gusta el huevo, esta... Muchisimas gracias a mi esposo no le gustan los chiles rellenos porque no le gusta el huevo, esta receta me da la alegria de poder volver a hacer chiles rellenos de una manera muy diferente, gracias la preparare para este fin de semana.
Fecha de publicación: 2011-01-26
Rated 5 de 5 por de hola,les doy las gracias por brindarme una gran ayuda pues tener tanto departe de ustedes hace mas... hola,les doy las gracias por brindarme una gran ayuda pues tener tanto departe de ustedes hace mas facil mis trabajos en casa,ahora mismo me dice mi esposo que la hagamos y estoy segura que esta muy buena, gracias por todo
Fecha de publicación: 2005-04-09
Rated 5 de 5 por de Hola a todos los usuarios! Hola a todos los usuarios! Ya he hecho 2 veces esta receta y realmente mi familia y yo nos enamoramos de este platillo tan facil de preparar y tan lleno de sabor. Gracias por facilitarnos la vida en la cocina :)
Fecha de publicación: 2009-01-14
Rated 4 de 5 por de Hola! Hola!!..acabo de encantar a mis papis y a mi hermanito con esta receta, es muy rapida,facil y deliciosa ademas de saludable. En lo personal me encanto...y claro que la volvere a hacer! Se las recomiendo.:-)
Fecha de publicación: 2010-06-08
Rated 5 de 5 por de Gracias por cada una de estas recetas que ponen a nuestra disposición para prepararlas en nuestras... Gracias por cada una de estas recetas que ponen a nuestra disposición para prepararlas en nuestras cocinas...me encanta ver, leer y preparar cada una de ellas. He preparado varias. muchísimas gracias...
Fecha de publicación: 2009-07-18
Rated 5 de 5 por de hola! hola! Quiero darle las gracias a comida kraft por la receta, es facil de preparar y ademas es muy rica la verdad yo quede complacida y la volvere hacer gracias de verdad se lo agradesco.
Fecha de publicación: 2005-06-14
Rated 4 de 5 por de A mi familia le encantarón estos chiles, y son fáciles de hacer, muy prácticos y además tienen... A mi familia le encantarón estos chiles, y son fáciles de hacer, muy prácticos y además tienen mucho menos calorías que los que van lampreados.
Fecha de publicación: 2008-09-20
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_25
  • loc_es_US, sid_56730, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

541694:56730

>