Top
Kraft
Recetario

Chiles rellenos al horno

   |  See Recipe in English
Chiles rellenos al horno clasificado 4.8 de 5 por 6.
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

6 porciones

Celebra tu sabor latino con estos maravillosos chiles rellenos al horno. ¡Qué buena manera de disfrutar nuestra sazón!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F.
  • Combina los primeros 3 ingredientes y rellena los chiles con la mezcla. Colócalos, con el relleno hacia arriba, en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. rociada con aceite en aerosol.
  • Bate bien los huevos, la leche y el ajo con un batidor de varillas. Vierte esta mezcla sobre los chiles rellenos.
  • Hornéalos 35 min. o hasta que la mezcla de huevo haya cuajado. Mientras tanto, mezcla bien la crema agria y el cilantro.
  • Sirve esta mezcla de crema agria con los chiles rellenos.

Alternativa

Prepara la receta según las instrucciones, pero usa queso Philadelphia Neufchatel Cheese, queso cheddar desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Cheddar Cheese y la crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de Knudsen Light Sour Cream.

Cómo asar los chiles poblanos

Coloca los chiles en una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel aluminio. Ásalos a 4 pulgadas de la fuente de calor durante 2 min. o hasta que la piel forme ampollas y se ponga negra; dales vuelta. Retíralos del horno cuando toda la superficie de los chiles se haya chamuscado. Colócalos en un recipiente y ponles encima un paño de cocina o toallas de papel mojadas. Déjalos enfriar. Pélalos con cuidado; descarta la piel. Quita las semillas y las venas blancas, y también el cabito, si lo deseas.

Sobrantes creativos

La salsa de cilantro resulta también deliciosa cuando la usas a modo de dip para acompañar verduras (vegetales) frescas o con las galletas saladas que más te gusten.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 16g
Grasa saturada 8g
Colesterol 235mg
Sodio 550mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Es la primera vez que cocino una receta de un platillo que con anterioridad no he probado, y en... Es la primera vez que cocino una receta de un platillo que con anterioridad no he probado, y en realidad me sorprendió que esté tan deliciosa, solamente agregaría sal a la mezcla de huevo con leche. Tanto mis hijos como mi esposo son muy delicados en cuanto al sabor de los platillos. Tenemos viviendo en este país más de 11 años y sigo cocinando como lo hacía en México, aunque el sabor por lógica no es el mismo, si tiene algo de parecido. Tengo 27 años de casada y eso puede hablar de la edad de mis hijos y de mi experiencia en la cocina, es por eso que como buena conocedora, puedo recomendar este platillo. Ahora si voy a tratar nuevas recetas, aunque no las haya probado antes, y sobre todo que sean de comida kraft. Gracias!!!!
Fecha de publicación: 2010-02-07
Rated 5 de 5 por de Todos los buenos comentarios me animaron a probar esta receta. Todos los buenos comentarios me animaron a probar esta receta. Que rico no tener que freir nada!!! Como no tenia chiles poblanos, use JALAPEÑOS! Los limpie muy bien y DELICIOSO!
Fecha de publicación: 2010-04-01
Rated 5 de 5 por de Invité a mis suegros a comer ese día sin saber como quedaría la comida y les encantó! Invité a mis suegros a comer ese día sin saber como quedaría la comida y les encantó! Estan riquísimos estos chiles!
Fecha de publicación: 2012-12-28
Rated 5 de 5 por de Pues qué les puedo decir, es práctica y muy delisiosa. Pues qué les puedo decir, es práctica y muy delisiosa. La verdad yo sí la voy a agregar a mi recetario.
Fecha de publicación: 2009-07-30
Rated 5 de 5 por de Es una receta riquísima! Es una receta riquísima! Se las recomiendo, además es muy fácil de realizar!
Fecha de publicación: 2006-06-11
Rated 5 de 5 por de se ve rico y sobre todo sencillo de hacer gracias se ve rico y sobre todo sencillo de hacer gracias
Fecha de publicación: 2011-05-24
  • y_2017, m_10, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_US, sid_90477, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

519044:90477

>