Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Chiles rellenos con calabaza y arroz estilo risotto

Chiles rellenos con calabaza y arroz estilo risotto

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones

En estos gloriosos chiles rellenos, los chiles poblanos son asados y luego se les pone un relleno de risotto cremoso con calabaza tipo butternut y queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el asador del horno.
  • Coloca los chiles en una charola (bandeja) para hornear forrada con papel de aluminio. Ásalos, volteándolos ocasionalmente, a 4 pulgs. del fuego de 7 a 10 min. o hasta que estén completamente ennegrecidos. Traspasa los chiles a un tazón y cúbrelos bien. Déjalos reposar 20 min. o hasta que se enfríen. Pela los chiles y descarta la piel. Utilizando un cuchillo, haz una abertura a lo largo de un solo lado teniendo cuidado de no cortar el lado opuesto. Retira y descarta las semillas.
  • Calienta el horno a 350°F. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Incorpora la calabaza y la cebolla; cocínalas 5 min. revolviendo ocasionalmente. Mientras tanto, corta 2 chiles en tiras finas.
  • Incorpora el arroz y el ajo a la sartén; cocínalos, revolviendo frecuentemente, durante 3 min. o hasta que el arroz se vuelva opaco. Agrega 1/2 lata de caldo en forma gradual; cocina el caldo, revolviéndolo, durante 3 min. o hasta que se absorba por completo. Repite el procedimiento con el caldo restante, agregando el queso crema con la última 1/2 taza de caldo y cocinando durante 5 min. o hasta que el queso crema esté completamente derretido y la mezcla tenga una consistencia homogénea. Agrega las tiras de chile; cocínalas, revolviéndolas ocasionalmente, durante 2 min. o hasta que estén completamente calientes. Retira la sartén del fuego; incorpora 1/2 taza del queso desmenuzado.
  • Introduce aproximadamente 3/4 taza de la mezcla de arroz dentro de cada uno de los chiles restantes utilizando una cuchara. Coloca los chiles en una charola (bandeja) para hornear de 13x9 pulgs. previamente rociada con aceite en aerosol; esparce el resto del queso desmenuzado.
  • Hornea los chiles 10 min. o hasta que estén completamente calientes.

Toquecito adicional

Para darle un toquecito extrapicante, agrega junto al ajo 1/2 cda. de pimienta de cayena molida.

Cómo servir

Puedes servir este platillo con pan de ajo caliente y una mezcla de ensalada verde cubierta con el aderezo reducido en grasa KRAFT Lite Dressing que más te guste.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 35mg
Sodio 890mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 4g
Azúcares 4g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 80 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

560758:183576

>