Top
Kraft
Recetario

Chiles rellenos con carne de res y plátano

   |  See Recipe in English
Chiles rellenos con carne de res y plátano clasificado 4.4 de 5 por 23.
Preparación
20
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

8 porciones

Agasaja a tu familia con este exquisito platillo de chiles poblanos rellenos con carne, plátanos y queso. De inspiración mexicana, son fáciles de preparar no sólo para cualquier noche de entresemana, sino que son suficientemente bonitos como para compartir con invitados una fría noche de invierno.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cocina revolviendo el tocino en una sartén grande a fuego medio, hasta que esté crujiente. Sácalo de la sartén con una cuchara ranurada sin deshacerte de la grasa en la sartén; reserva el tocino. Cocina los plátanos en la sartén revolviéndolos durante 5 min. o hasta que se doren. Transfiérelos a un tazón.
  • Dora la carne molida en la sartén. Incorpórale 1/4 taza de la salsa de tomate. Cuando hierva, retira la sartén del fuego. Agrega el tocino, los plátanos y 3/4 taza del queso; rellena con esta mezcla los chiles. Ponlo en un molde de 13x9 pulgs. Ponle encima la salsa de tomate y el queso restantes.
  • Hornea los chiles 15 min. o hasta que estén bien calientes y se haya derretido el queso. Sírvelos con copos de crema agria.

Cómo servir

Sirve los chiles acompañados con arroz para completar la comida.

Cómo asar, pelar y quitarles los chiles poblanos

Pon los chiles en la parrilla de una asadera. Ásalos volteándolos de vez en cuando, hasta que el pellejo se queme y se cubra de ampollas negras. Mete los chiles en una bolsa plástico con cierre y cíérrala. Déjalos reposar 10 min. Saca los chiles de la bolsa. Quítales la piel teniendo precaución de no romper la pulpa. Para remover las semillas, haz un corte vertical en cada chile. Saca el ramillete de semillas que está en la base.

Cómo convertirlo en un platillo a la sartén

Asa los chiles, pélalos, quítales las semillas y las venas; córtalos en tiras. Resérvalos. Cocina el tocino y los plátanos como se indica. Dora la carne en la sartén; agrega toda la salsa de tomate; cocínala a fuego bajo de 10 a 12 min. hasta que esté completamente caliente; revuelve de vez en cuando. Añade el tocino, los plátanos, los chiles y 3/4 taza de queso; cocina hasta que la mezcla esté caliente y el queso, derretido. Sirve el platillo con crema agria y el queso restante.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 23g
Grasa saturada 12g
Colesterol 90mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 2g
Azúcares 7g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Recien me casé el 14/febrero/2013 y me he valido de Kraft para cocinarle a mi esposo. Recien me casé el 14/febrero/2013 y me he valido de Kraft para cocinarle a mi esposo. A el le fascinaron estos chiles. Siempre que vamos a surtir la despensa, soy yo quien agrega al carro de compras lo que necesito para cocinar y, desde que le cocine estos chiles, lo primero que el hace es agregar sus chiles al carro!
Fecha de publicación: 2013-04-05
Rated 4 de 5 por de ESTA RECETA ES FABULOSA, EN MI PAIS EL SALVADOR LOS CHILES RELLENOS SE HACEN DE OTRA MANERA, PERO... ESTA RECETA ES FABULOSA, EN MI PAIS EL SALVADOR LOS CHILES RELLENOS SE HACEN DE OTRA MANERA, PERO ESTA EL SAVOR DULCE QUE LE DA EL PLATANO Y EL NO ESTAR ENVUELTOS EN HUEVO BATIDO LOS HACE MAS RAPIDOS Y EXQUISITOS A MI HIJO Y A MI MARIDO LE ENCANTARON.
Fecha de publicación: 2008-08-22
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy facil de cocinar. Es una receta muy facil de cocinar. Quedan deliciosos; yo les recomiendo que los preparen. No se van a repentir, a mi familia les encanto, gracias por existir comida kraft, nos hacen facil la tarea de cocinar.
Fecha de publicación: 2009-12-18
Rated 4 de 5 por de Les encanto a mi familia, y tambien lo hice con tomates y quedaron excelentes. Les encanto a mi familia, y tambien lo hice con tomates y quedaron excelentes. Gracias por ayudarnos a simplificar nuestras comidas, gracias por todo. Me despido de ustedes y feliz año nuevo, Mina.
Fecha de publicación: 2011-01-06
Rated 5 de 5 por de Riquisimos ! Riquisimos !!!! Felicidades. Las recetas que sacan estan deliciosas...me han ayudado mucho ya que mi trabajo es complicado...mi familia esta feliz con estas recetas ...
Fecha de publicación: 2011-01-04
Rated 4 de 5 por de waooooo mi esposo no come chile y esto le fascino..quedamos todos muy encantados y es super facil... waooooo mi esposo no come chile y esto le fascino..quedamos todos muy encantados y es super facil de preparar.....la recomiendo.
Fecha de publicación: 2010-10-20
Rated 4 de 5 por de HOLA, ME ENCANTO ESTA RECETA, Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR MAS FORMAS DE RELLENAR LOS CHILES, GRACIAS,... HOLA, ME ENCANTO ESTA RECETA, Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR MAS FORMAS DE RELLENAR LOS CHILES, GRACIAS, SE LOS VOY AGRADECER.
Fecha de publicación: 2009-07-28
Rated 5 de 5 por de Me gustan los nopales y a mi familia tambien. Me gustan los nopales y a mi familia tambien. Así que un día de estos los voy a hacer.
Fecha de publicación: 2012-03-20
  • y_2017, m_9, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_17
  • loc_es_US, sid_108652, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

558578:108652

>