Top
Kraft
Recetario

Chiles rellenos de carne y macarrones

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones

Esta versión del platillo clásico de chiles rellenos la reforzamos con macarrones con queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Licúa los tomates, la salsa para asar, la mitad de la cebolla, 1/4 taza de cilantro y 2 chiles hasta obtener una consistencia homogénea; vierte 2 tazas de esta mezcla en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. Reserva la salsa restante. Pica la cebolla que queda.
  • Prepara los macarrones como se indica en el paquete. Incorpora 4 Singles y revuelve hasta que se derritan. Entretanto, dora la carne con la cebolla picada en una sartén grande; escúrrela. Incorpora la mezcla de carne y el cilantro restante a los macarrones que preparaste; rellena los chiles restantes con esto. Pon los chiles rellenos sobre la salsa en la fuente para hornear; cúbrelos con la salsa restante. Tápalos.
  • Hornea los chiles durante 25 min. o hasta que estén completamente calientes. Corta las rebanadas de Singles restantes por la mitad; ponlas sobre los chiles. Hornéalos, destapados, durante 2 min. o hasta que los Singles se derritan.

Cómo asar los chiles poblanos

Calienta el asador del horno. Pon los chiles en una bandeja para hornear forrada con papel aluminio. Ásalos de 7 a 10 min. a una distancia de 4 pulgs. del fuego hasta que los chiles se hayan ennegrecido parejamente; recuerda voltearlos de vez en cuando. Ponlos en una bolsa de papel; cierra la bolsa y déjalos reposar 20 min. o hasta que los chiles se hayan enfriado. Sácalos de la bolsa y quítales la piel ennegrecida con un cuchillo pequeño; desecha la piel. Corta los chiles a lo largo por la mitad; quítales las semillas y deshazte de ellas. Usa los chiles como se indica.

Vida sana

Te ahorrarás 110 calorías, 12 gramos de grasa y 4g de grasa saturada por porción al preparar esta receta siguiendo las instrucciones para la preparación "Light" de los macarrones con queso KRAFT Macaroni & Cheese Dinner. Sustituye los Singles por 1 pqte. (7 oz) de queso estilo mexicano desmenuzado fino de cuatro variedades y con leche al 2% KRAFT Mexican Style 2% Milk Finely Shredded Four Cheese. Incorpora 1 taza del queso desmenuzado a la mezcla de macarrones y cubre los chiles con el resto del queso desmenuzado tal como se indica.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 20g
Grasa saturada 8g
Colesterol 75mg
Sodio 920mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 5g
Azúcares 9g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 80 %VD
Calcio 35 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563135:116096

>