Top
Kraft
Recetario

Chiles rellenos de pavo y frijoles pintos

Preparación
15
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

Dale un toque muy innovador a tu receta de chiles rellenos añadiéndoles pavo y frijoles pintos. Te quedarán buenísimos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Reserva 2 cdtas. del aceite. Calienta el resto del aceite en una cacerola pequeña a fuego medio-alto hasta los 375ºF. Agrega las tiras de tortilla por tandas; cocínalas de 30 a 45 segundos o hasta que estén crujientes. Retíralas de la cacerola utilizando una cuchara con ranuras; escúrrelas en toallas de papel.
  • Calienta 1 cdta. del aceite que reservaste en una sartén grande a fuego medio alto. Agrega las cebollas; cocínalas y revuélvelas 10 min. o hasta que estén bien doraditas. Mientras tanto, calienta el resto del aceite en una sartén grande. Agrega el ajo y el pavo; cocínalos 3 min. revolviéndolos con frecuencia. Incorpora los frijoles y la salsa; cocínalos revolviéndolos con frecuencia durante 5 min. a fuego bajo o hasta que se terminen de calentar.
  • Coloca los chiles sobre la superficie de trabajo con los lados del corte hacia arriba; ponles las rebanadas de Singles con leche al 2%. Rellena los chiles con la mezcla de pavo y frijoles. Colócalos en una sola capa en un molde apto para microondas; ponles las cebollas por encima. Cocínalos en el microondas a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que se terminen de calentar. Ponles las tiras de tortilla por encima.

Special Equipment Needed

Hazlo antes

Los chiles los puedes rellenar con anticipación. Refrigéralos por un máximo de 24 horas. A la hora de servir, cocínalos destapados en el microondas a potencia ALTA de 5 a 8 min. o hasta que se terminen de calentar. Ponles las tiras de tortilla por encima.

Alternativa

Prepáralos utilizando pechuga de pollo sazonada y rostizada OSCAR MAYER CARVING BOARD Rotisserie Seasoned Chicken Breast.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1-1/2 Almidón
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 1-1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Los chiles de este platillo bajo en calorías y en grasa proveen vitamina C, pero eso no es todo, ya que los Singles de leche al 2% son una buena fuente de calcio.

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 6g
Grasa saturada 2g
Colesterol 25mg
Sodio 980mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 7g
Azúcares 4g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

566874:125187

>