Top
Kraft
Recetario

Chocoflán de triple chocolate

No referer *
   |  See Recipe in English
Chocoflán de triple chocolate clasificado 4.8 de 5 por 37.
Preparación
25
min
Tiempo Total
4
h
55
min
Rinde

24 porciones

¡Dulce placer! Termina cualquier cena especial con este rico chocoflán de triple chocolate. Amenizará la sobremesa y tú quedarás bien con tus invitados.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Rocía con aceite en aerosol un molde con tubo central acanalado de 12 tazas de capacidad; vierte adentro el jarabe de chocolate.
  • Bate bien la harina preparada para pastel, el agua, el aceite y 3 huevos con una batidora. Añade la crema agria; mezcla todo bien. Vierte la mezcla sobre el jarabe dentro del molde.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar con una batidora. Añade los huevos restantes; mézclalos bien. Incorpora la leche evaporada y el chocolate derretido; usa una cuchara para distribuir con cuidado esta mezcla sobre el batido del pastel. Tápalo con papel aluminio rociado por abajo con aceite en aerosol.
  • Pon el molde de tubo en un molde grande y llano. Añade suficiente agua al molde grande, de modo que el molde de tubo quede sumergido 2 pulgs. Hornea el pastel durante 1 hora 30 min. o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deja enfriar el chocoflán completamente en el molde. Refrigéralo por 2 horas. Invierte el postre sobre un platón; quítale el molde. Sirve el postre cubierto con COOL WHIP.

Porción ideal

Ya que este pastel de chocolate en capas rinde para 24 porciones, es el perfecto postre para servir en tu próxima fiesta.

Nota

Al hornearse, la mezcla de queso crema se hunde hasta el fondo del batido del pastel, dejando que arriba se forme una capa de flan en el pastel sin desmoldar. Para desmoldarlo, cuando ya esté frío, usa una espátula larga y delgada para despegarlo de los lados del molde. Pon un plato sobre el molde; invierte el pastel sobre el plato y quita con cuidado el molde. Rocía el pastel con el jarabe de chocolate que haya quedado en el molde.

Nota importante

Para evitar derramamientos, comprueba que el molde tenga la capacidad requerida de 12 tazas. Simplemente mide 3 litros (12 tazas) de agua y viértelos en el molde vacío para verificar su volumen antes de usarlo como se indica. Si sólo tienes un molde con tubo acanalado de 10 tazas de capacidad, reserva 2 tazas del batido del pastel antes de verter el batido restante dentro del molde preparado. Continúa como se indica. El batido que reservaste rendirá para 9 cupcakes (pastelitos). Hornéalos tal como se indica en el paquete de la harina preparada para pastel.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 14g
Grasa saturada 6g
Colesterol 75mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 24g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encanta estar registrada en esta pagina, pues sus recetas son ESPECTACULARES! Me encanta estar registrada en esta pagina, pues sus recetas son ESPECTACULARES! Me gustan mucho las recetas de postres. Son mis favoritas y tambien les hago saber que me gusta cuando estas vienen con video. Es muy muy bueno pues me ayuda mucho en el momento de la preparación. Muchisimas gracias por tenerme en cuenta para el envio de todas sus delicias. Un sincero saludo. Luz E Vargas
Fecha de publicación: 2011-11-30
Rated 5 de 5 por de Me encantó, aparte de que quedo hermoso y fácil de desmoldar, la presentación y la combinación de... Me encantó, aparte de que quedo hermoso y fácil de desmoldar, la presentación y la combinación de bizcocho de chocolate con flan quedo espectacular. Me dieron un 100 en mi cena de navidad del año pasado. Este año no voy a tomar riesgo asi que lo hare de nuevo.
Fecha de publicación: 2011-12-16
Rated 4 de 5 por de Prepare este rico choco flan para el año nuevo para la reunión que tuvimos con nuestros amigos y les... Prepare este rico choco flan para el año nuevo para la reunión que tuvimos con nuestros amigos y les encantó, estoy muy feliz porque por primera vez me salió bien todo y muy rico también gracias por explicar bien paso a paso. Gracias y los felicito.
Fecha de publicación: 2011-01-24
Rated 5 de 5 por de Desde el mes de octubre que tuve en mis manos la receta no puedo contar cuantas veces he hecho la... Desde el mes de octubre que tuve en mis manos la receta no puedo contar cuantas veces he hecho la receta. Cada vez que alguien la prueba tengo que hacer la receta de nuevo. Es deliciosa y queda precioso. De verlo te dan deseos de comerlo.
Fecha de publicación: 2011-01-06
Rated 5 de 5 por de La receta menciona que lo primero que se vierte en el molde es la mezcla del bizcocho. La receta menciona que lo primero que se vierte en el molde es la mezcla del bizcocho. ¿No es al reves? Asumo que es la parte de la receta de flan la que debe quedar a Baño de Maria. ¿Alguien me aclara?
Fecha de publicación: 2010-10-27
Rated 5 de 5 por de Lo hice para el dia de accion de gracias y pense que no me quedaría, pero mi hija dijo que no me... Lo hice para el dia de accion de gracias y pense que no me quedaría, pero mi hija dijo que no me preocupara que sí me iba a quedar bien y nos gusto, lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2010-12-02
Rated 5 de 5 por de Este pastel está riquísimo. Este pastel está riquísimo. Lo hice para el cumpleaños de mi hermana y los invitados quedaron encantados! Espero hacerlo nuevamente en mi próximo cumpleaños.
Fecha de publicación: 2012-12-30
Rated 5 de 5 por de Todavia no lo preparo, pero se ve delicioso y como soy fan de la cocina lo preparare hoy mismo,... Todavia no lo preparo, pero se ve delicioso y como soy fan de la cocina lo preparare hoy mismo, gracias. No soy chef pero con sus recetas poco me falta.
Fecha de publicación: 2011-07-13
  • y_2017, m_3, d_25, h_7
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_10, tr_27
  • loc_es_US, sid_119286, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560721:119286

>