Top
Kraft
Recetario

Chuletas ahumadas con corona de huevo y queso

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Las chuletas ahumadas son deliciosas por sí mismas pero cuando se les corona con huevo y queso se crea un platillo de incomparable sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta el pimiento a lo ancho para formar 6 anillos (1/4 pulg. de grosor); resérvalos. Pica el pimiento restante; colócalo en un tazón pequeño. Agrega los tomates y las cebollas; mézclalos bien.
  • Cocina las chuletas por tandas en una sartén antiadherente grande a fuego medio durante 3 min. o hasta que estén doraditas por debajo; voltéalas. Pon 1 anillo de pimiento sobre cada chuleta; rompe 1 huevo y vierte su contenido dentro de cada anillo. Tapa las chuletas y cocínalas de 2 a 3 min. o hasta que estén cocidas (alcancen una temperatura interna de 145°F) y hasta que cuajen las claras y se cocinen las yemas al punto de cocción deseado. Ponles encima las rebanadas de KRAFT Singles; pon la tapa y cocina el queso 30 segundos o hasta que se derrita. Retira las chuletas del fuego. Déjalas reposar 3 min.
  • Sírvelas con la mezcla de vegetales por encima.

Alternativa

Prepáralas utilizando rebanadas de Singles con leche al 2% KRAFT 2% Milk Singles.

Cómo agregar huevos de forma segura a la receta

Al agregar huevos a las recetas; rómpelos uno por uno sobre un tazón pequeño antes de agregarlos a los demás ingredientes. No solo es una manera sencilla de agregar huevos gradualmente, sino que te permite primero verificar la calidad de los huevos y quitarles los pedazos de cáscara.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 15g
Grasa saturada 6g
Colesterol 260mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569566:144601

>