Top
Kraft
Recetario

Chuletas de cerdo al estilo criollo

   |  See Recipe in English
Chuletas de cerdo al estilo criollo clasificado 4.7 de 5 por 9.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el arroz, siguiendo las instrucciones en el paquete, pero omite la sal.
  • Cocina la cebolla y el pimiento verde en el aderezo, mientras tanto, revolviéndolos en una sartén grande a fuego medio durante 2 min. o hasta que los vegetales estén tiernos pero crujientes y no dorados. Aparta la cebolla y el pimiento a un lado de la sartén. Coloca las chuletas al otro lado de la sartén. Cocina las chuletas 4 min. por lado o hasta que estén parejamente doradas. Añade los tomates con su líquido, la salsa de tomates y la salsa picante; revuélvelos. Déjalo hervir; tapa la sartén. Mantén un hervor suave a fuego bajo de 3 a 5 min. o hasta que las chuletas estén cocidas (temperatura interna de 145°F). Retíralas del fuego; déjalas reposar 3 min.
  • Coloca el arroz en un platón para servir; cúbrelo con las chuletas, los vegetales y la salsa.
National Pork Board es una marca registrada de America's Pork Producers y el Pork Checkoff.

¿Lo sabías?

Debido a que son más pequeñas que otros cortes, National Pork Board te recomienda preparar chuletas de cerdo. Son ideales para cuando tienes menos tiempo para cocinar.

Información para almacenar

Guarda los pimientos verdes sin cortar en una bolsa de plástico en el refrigerador hasta por 1 semana.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 3 Almidón
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 2 Carne (Magra)

Beneficio Nutritivo

Este platillo bajo en calorías provee alimentos de tres diferentes grupos y es todo un hallazgo. Puedes incluir este apetitoso complemento en tu saludable plan alimenticio.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 55mg
Sodio 570mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hice la receta, fué muy fácil, deliciosa y lo principal, nutritiva y económica. Hice la receta, fué muy fácil, deliciosa y lo principal, nutritiva y económica. Ademas es rápida y fácil, para amas de casa como yo que trabajo y nesesito cosinar rico y rapido ....! me encantó ...gracias......! y envito a todos hacerla, esta deliciosa......!
Fecha de publicación: 2006-05-23
Rated 5 de 5 por de Nos encantó este guiso a mi familia y a mi, tiene un sabor delicioso, y es muy fácil y rápido de... Nos encantó este guiso a mi familia y a mi, tiene un sabor delicioso, y es muy fácil y rápido de hacer, de hecho mi hijo la hizo, solo lo supervisé y quedó encantado con las recetas que ustedes tienen!! Muchas gracias!!!!
Fecha de publicación: 2009-12-29
Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy fácil de preparar y a mi familia nos encanta. Esta receta es muy fácil de preparar y a mi familia nos encanta. Acá en Puerto Rico es un plato de los principales y con unos tostoncitos de plátanos de acompañante queda riquísima.
Fecha de publicación: 2007-10-18
Rated 5 de 5 por de Hola! Hola!! Prepare esta receta y me encanto, es deliciosa un sabor exquisito.... gracias por su ayuda...sin esto no podria preparar platillos deliciosos y rapidos.... saludos!!
Fecha de publicación: 2008-09-15
Rated 4 de 5 por de Nos gustó mucho a mi esposo, a mi hija y a mi, es facil y rápida. Nos gustó mucho a mi esposo, a mi hija y a mi, es facil y rápida. Estoy muy contenta...gracias
Fecha de publicación: 2006-04-12
Rated 5 de 5 por de Estuvo muy facil de preparar y a mi esposo le gusto mucho. Estuvo muy facil de preparar y a mi esposo le gusto mucho. Gracias!!
Fecha de publicación: 2010-04-07
  • y_2017, m_10, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_6
  • loc_es_US, sid_91195, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

502769:91195

>