Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Chuletas de cerdo con puré de papas repleto de sabor

Chuletas de cerdo con puré de papas repleto de sabor

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Las chuletas y el puré de papas se merecen todos los elogios, pero la salsa de carne no se queda atrás.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina las papas en agua hirviendo en una cacerola grande de 20 a 25 min. o hasta que se suavicen. Mientras tanto, cocina y revuelve el tocino en una sartén grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Retira el tocino de la sartén utilizando una cuchara con ranuras; escúrrelo en toallas de papel. Reserva 1 cda. de la grasa de la sartén y deshazte del resto.
  • Agrega las chuletas a la grasa de la sartén; cocínalas a fuego medio-alto durante 3 min. por lado o hasta que se cocinen (alcancen una temperatura interna de 145°F). Pasa las chuletas al plato y reserva la grasa de la sartén; tapa las chuletas para mantenerlas calientes.
  • Agrega el caldo a la sartén; revuélvelo y raspa los trocitos que se doraron en el fondo de la sartén. Agrega el queso crema; cocínalo, a la vez que lo vas revolviendo constantemente con un batidor de varillas, de 2 a 3 min. o hasta que se derrita y espese la salsa. Incorpora 1 cda. de los cebollinos.
  • Escurre las papas; ponlas de vuelta en la sartén. Muélelas hasta obtener el puré de la consistencia deseada. Incorpórales el queso cheddar, el tocino y el resto de los cebollinos. Sírvelas con la carne y con la salsa de la sartén.

Variante

Prepáralas utilizando queso KRAFT Neufchatel Cheese y queso cheddar fuerte desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Sharp Cheddar Cheese.

Alternativa

Prepáralas utilizando mezcla de tres quesos cheddar desmenuzados con un toque de queso crema KRAFT Shredded Triple Cheddar Cheese with a TOUCH OF PHILADELPHIA.

Alternativa

Si no tienes papas rojas pequeñas, esta deliciosa receta la puedes preparar utilizando en su lugar papas rojas medianas o grandes. Simplemente corta las papas en pedazos de 1/2 pulg. en vez de cortarlas en cuatro pedazos.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 23g
Grasa saturada 11g
Colesterol 105mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570501:155075

>