Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Chuletas de cerdo con puré de papas repleto de sabor

Chuletas de cerdo con puré de papas repleto de sabor

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Las chuletas y el puré de papas se merecen todos los elogios, pero la salsa de carne no se queda atrás.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina las papas en agua hirviendo en una cacerola grande de 20 a 25 min. o hasta que se suavicen. Mientras tanto, cocina y revuelve el tocino en una sartén grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Retira el tocino de la sartén utilizando una cuchara con ranuras; escúrrelo en toallas de papel. Reserva 1 cda. de la grasa de la sartén y deshazte del resto.
  • Agrega las chuletas a la grasa de la sartén; cocínalas a fuego medio-alto durante 3 min. por lado o hasta que se cocinen (alcancen una temperatura interna de 145°F). Pasa las chuletas al plato y reserva la grasa de la sartén; tapa las chuletas para mantenerlas calientes.
  • Agrega el caldo a la sartén; revuélvelo y raspa los trocitos que se doraron en el fondo de la sartén. Agrega el queso crema; cocínalo, a la vez que lo vas revolviendo constantemente con un batidor de varillas, de 2 a 3 min. o hasta que se derrita y espese la salsa. Incorpora 1 cda. de los cebollinos.
  • Escurre las papas; ponlas de vuelta en la sartén. Muélelas hasta obtener el puré de la consistencia deseada. Incorpórales el queso cheddar, el tocino y el resto de los cebollinos. Sírvelas con la carne y con la salsa de la sartén.

Variante

Prepáralas utilizando queso KRAFT Neufchatel Cheese y queso cheddar fuerte desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Sharp Cheddar Cheese.

Alternativa

Prepáralas utilizando mezcla de tres quesos cheddar desmenuzados con un toque de queso crema KRAFT Shredded Triple Cheddar Cheese with a TOUCH OF PHILADELPHIA.

Alternativa

Si no tienes papas rojas pequeñas, esta deliciosa receta la puedes preparar utilizando en su lugar papas rojas medianas o grandes. Simplemente corta las papas en pedazos de 1/2 pulg. en vez de cortarlas en cuatro pedazos.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 23g
Grasa saturada 11g
Colesterol 105mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570501:155075

>