Top
Kraft
Recetario

Chuletas de cerdo con relleno a la sartén

   |  See Recipe in English
Chuletas de cerdo con relleno a la sartén clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
5
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite 2 cucharadas de la mantequilla en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agrega las chuletas; cocínalas por 4 minutos por cada lado o hasta que se cuezan bien (160°F). Sácalas del sartén; tápalas para mantenerlas calientes.
  • Agrega el agua, las habichuelas verdes (ejotes) y las 2 cucharadas restantes de mantequilla. Deja que empiece a hervir mientras revuelves el conjunto de vez en cuando.
  • Agrega y revuelve el contenido del paquete de relleno justo hasta humedecerlo. Pon las chuletas encima; pon la tapa. Reduce el fuego a bajo. Cocina esto a fuego bajo por 5 minutos o hasta que todo quede bien caliente.

Variante

Usa 6 mitades de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (como 1-1/2 libra) en lugar de las chuletas y utiliza verduras mixtas congeladas en vez de las habichuelas verdes.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 13g
Grasa saturada 5g
Colesterol 75mg
Sodio 650mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 3g
Azúcares 4g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de La verdad ahorita mismo lo voy hacer bueno mas tarde porque ahora es temprano, pero se me hace muy... La verdad ahorita mismo lo voy hacer bueno mas tarde porque ahora es temprano, pero se me hace muy facil y deliciosa, muchas gracias. Me encantan los ejotes.
Fecha de publicación: 2008-11-01
Rated 4 de 5 por de me encanta experimentar con nuevas recetas y sobre todo que comidakraft tiene mucha variedad de... me encanta experimentar con nuevas recetas y sobre todo que comidakraft tiene mucha variedad de recetas que son de gran interes para mi.
Fecha de publicación: 2008-10-06
  • y_2017, m_11, d_23, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_55500, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524983:55500

>