Top
Kraft
Recetario

Chuletas de cerdo con sofrito

   |  See Recipe in English
Chuletas de cerdo con sofrito clasificado 4.4 de 5 por 5.
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca el sofrito en una licuadora; pon la tapa. Licua el sofrito hasta que esté homogéneo. Calienta una sartén grande a fuego medio-alto; agrega el sofrito, los tomates y el jamón. Cocínalos 10 minutos, revolviendo de vez en cuando.
  • Coloca las chuletas sobre la mezcla de sofrito; presiónalas con una espátula contra la mezcla de sofrito. Reduce el fuego a medio; pon la tapa. Cocina las chuletas 10 minutos. Da la vuelta a las chuletas con la espátula, con cuidado de que la mezcla de sofrito las cubra. Cocínalas destapadas durante 5 minutos o hasta que estén bien cocidas (160°F).
  • Retira la sartén del fuego. Espolvorea las chuletas con el queso. Pon la tapa; déjalas reposar 5 minutos. Espolvoréalas con el cilantro.

Cómo servir

Sirve las chuletas con una ensalada verde mixta y un bollo de trigo entero.

¿Lo sabías?

El sofrito es una mezcla de vegetales y hierbas culinarias que constituye la base de muchas recetas en la cocina latinoamericana. El sofrito puede ser ligero, como en esta receta, o espeso con pedazos visibles de cebolla, pimiento verde y cilantro. Siempre espera a agregar el tomate hasta el momento de cocinar para evitar una reacción ácida con los ingredientes frescos.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 14g
Grasa saturada 5g
Colesterol 80mg
Sodio 560mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de es una manera facil y rápida de cocinar la chuletas frescas de cerdo, quedan suaves y bien cocidas,... es una manera facil y rápida de cocinar la chuletas frescas de cerdo, quedan suaves y bien cocidas, ademas el sabor que les añade el sofrito las hace espectacular! Claro que las volvere a preparar,son ricas.
Fecha de publicación: 2008-08-28
Rated 5 de 5 por de Gracias por preocuparse por mi familia. Gracias por preocuparse por mi familia. Sus recetas han sido una bendicion. Las chuletas de cerdo son deliciosas. Estamos encantados. Espero que la mayoría de la familias puertoriqueñas la prueben.
Fecha de publicación: 2006-09-26
Rated 5 de 5 por de Que chuletas sabrosas! Que chuletas sabrosas!!! Una receta fácil y nutritiva. No será la última vez que la preparo. Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2006-10-01
Rated 4 de 5 por de Fácil, sabrosa, poco trabajo y sin gran cantidad de calorías. Fácil, sabrosa, poco trabajo y sin gran cantidad de calorías.
Fecha de publicación: 2006-09-24
Rated 3 de 5 por de Me parece muy práctica y fácil, la prepararé. Me parece muy práctica y fácil, la prepararé.
Fecha de publicación: 2006-09-19
  • y_2017, m_10, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_95014, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554874:95014

>