Top
Kraft
Recetario

Churros a la moca

   |  See Recipe in English
Preparación
50
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Hierve el agua, la mantequilla y 1/4 taza de azúcar en una cacerola mediana a fuego medio-alto. Agrega la harina, el cacao en polvo y 1 cda. (3 cdtas.) de café; cocina la mezcla revolviéndola, a fuego bajo durante 1 min. o hasta que se desprenda de los lados de la cacerola. Retírala del fuego. Agrega los huevos; bátelos bien. Incorpora la vainilla; pon el batido en una bolsa pastelera equipada con una boquilla grande.
  • Calienta el aceite en la freidora honda a 350°F. En tandas, exprime el batido formando tiras de 4 pulgs. en el aceite cuando ya esté caliente; cocina los churros de 4 a 6 min. o hasta que estén bien doraditos por todos lados; no te olvides de darles vuelta al minuto de empezar. Retíralos del aceite utilizando una cuchara con ranuras; escúrrelos en toallas de papel. Todavía calientes, espolvoréalos con el resto del azúcar.
  • Pon el chocolate semidulce, la cobertura COOL WHIP y el resto del café un tazón para microondas y, revolviéndolos a cada minuto, cocínalos en el microondas a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que se termine de derretir el chocolate y se mezcle bien todo. Incorpora la cáscara rallada. Sirve la salsa de chocolate con los churros todavía calientes.

Porción ideal

Los dulces hacen que los dietas equilibradas sean más placenteras, pero no te olvides de estar pendiente de las porciones. Una porción de este postre tan especial contiene 2 churros y 1 cda. de salsa.

Nota

Es importante retirar la cacerola de la fuente de calor antes de incorporar a toda velocidad los huevos para que no se cocinen en la masa. Además, los churros tendrán un aspecto perfecto si vas tirando de las tiras mientras las vas exprimiendo en el aceite ya caliente. Luego, utiliza una espátula de metal pequeña para cortar el extremo de cada churro.

Variante

En caso de no tener una bolsa pastelera, puedes utilizar una bolsa de plástico con cierre de tamaño grande. Llena la bolsa con el batido para los churros y, a continuación, recórtale una de las puntas de abajo antes que utilizarla para exprimir el batido en el aceite caliente.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 19g
Grasa saturada 9g
Colesterol 70mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 2g
Azúcares 17g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572344:162419

>