Top
Kraft
Recetario

Cohetes festivos JELL-O

   |  See Recipe in English
Cohetes festivos JELL-O clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
45
min
Tiempo Total
2
h
45
min
Rinde

20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon la gelatina sabor mora azul en un tazón pequeño y agrega 2/3 taza del agua hirviendo; revuélvela 2 min. hasta que se termine de disolver. Repite el procedimiento con el resto del agua hirviendo y con la gelatina sabor cereza. Déjalas enfriar.
  • Pon 1/4 taza de leche en un tazón mediano, mientras tanto, y espolvoréala con la gelatina sin sabor; déjala reposar 5 min. Hierve el resto de la leche en una cacerola. Retira la cacerola del fuego; incorpora el azúcar y la vainilla. Vierte esta mezcla en la de gelatina sin sabor; revuélvela hasta que se termine de disolver. Déjala enfriar 10 min.
  • Rocía 20 caballitos (vasos cortos para tragos) de plástico (1 oz) con un poco de aceite en aerosol y agrega unas 2 cdtas. de gelatina sabor mora azul en cada uno. Refrigéralos 15 min. o hasta que cuajen sin endurecerse.
  • Cubre cada caballito con unas 2 cdtas. de la mezcla de gelatina sin sabor. Refrigéralos 10 min. Inserta 1 cereza boca arriba dentro de la cada de gelatina blanca de cada caballito. Refrigéralos 2 min.
  • Cubre cada caballito con unas 2 cdtas. de la gelatina de cereza. Refrigera los postres 2 horas o hasta que se pongan duros. Sácalos de los caballitos antes de servirlos.

Special Equipment Needed

Versión alcohólica para adultos solamente

Prepáralos según se indica, pero reduce la cantidad de agua hirviendo a 1 taza y disuelve cada una de las mezclas de gelatina sabores mora azul y cereza en 1/2 taza de agua hirviendo. Incorpora 1/4 taza de vodka en cada una de las gelatinas y prosigue según se indica.

Alternativa

Utiliza arándanos (moras azules) y/o fresas pequeñas en vez de las cerezas.

Cerezas borrachas para adultos solamente

Coloca las cerezas en un frasco de vidrio. Agrega 1/2 taza de vodka; cierra el frasco con una tapa que cierre bien. Refrigera las cerezas 2 horas por lo menos; escúrrelas. Sécalas a palmaditas y, a continuación, utilízalas según se indica.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 60
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 45mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 0g
Azúcares 12g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Apenas voy a hacerla hoy! Apenas voy a hacerla hoy! Pero se ve deliciosa! A mis hijos les va a encantar!
Fecha de publicación: 2012-07-18
  • y_2018, m_6, d_16, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_136965, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

569106:136965

>