Top
Kraft
Recetario

Cohetes festivos JELL-O

   |  See Recipe in English
Cohetes festivos JELL-O clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
45
min
Tiempo Total
2
h
45
min
Rinde

20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon la gelatina sabor mora azul en un tazón pequeño y agrega 2/3 taza del agua hirviendo; revuélvela 2 min. hasta que se termine de disolver. Repite el procedimiento con el resto del agua hirviendo y con la gelatina sabor cereza. Déjalas enfriar.
  • Pon 1/4 taza de leche en un tazón mediano, mientras tanto, y espolvoréala con la gelatina sin sabor; déjala reposar 5 min. Hierve el resto de la leche en una cacerola. Retira la cacerola del fuego; incorpora el azúcar y la vainilla. Vierte esta mezcla en la de gelatina sin sabor; revuélvela hasta que se termine de disolver. Déjala enfriar 10 min.
  • Rocía 20 caballitos (vasos cortos para tragos) de plástico (1 oz) con un poco de aceite en aerosol y agrega unas 2 cdtas. de gelatina sabor mora azul en cada uno. Refrigéralos 15 min. o hasta que cuajen sin endurecerse.
  • Cubre cada caballito con unas 2 cdtas. de la mezcla de gelatina sin sabor. Refrigéralos 10 min. Inserta 1 cereza boca arriba dentro de la cada de gelatina blanca de cada caballito. Refrigéralos 2 min.
  • Cubre cada caballito con unas 2 cdtas. de la gelatina de cereza. Refrigera los postres 2 horas o hasta que se pongan duros. Sácalos de los caballitos antes de servirlos.

Versión alcohólica para adultos solamente

Prepáralos según se indica, pero reduce la cantidad de agua hirviendo a 1 taza y disuelve cada una de las mezclas de gelatina sabores mora azul y cereza en 1/2 taza de agua hirviendo. Incorpora 1/4 taza de vodka en cada una de las gelatinas y prosigue según se indica.

Alternativa

Utiliza arándanos (moras azules) y/o fresas pequeñas en vez de las cerezas.

Cerezas borrachas para adultos solamente

Coloca las cerezas en un frasco de vidrio. Agrega 1/2 taza de vodka; cierra el frasco con una tapa que cierre bien. Refrigera las cerezas 2 horas por lo menos; escúrrelas. Sécalas a palmaditas y, a continuación, utilízalas según se indica.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 60
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 45mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 0g
Azúcares 12g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Apenas voy a hacerla hoy! Apenas voy a hacerla hoy! Pero se ve deliciosa! A mis hijos les va a encantar!
Fecha de publicación: 2012-07-18
  • y_2017, m_12, d_10, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_136965, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

569106:136965

>