Top
Kraft
Recetario

Colorida carne molida a la sartén

   |  See Recipe in English
Colorida carne molida a la sartén clasificado 4.6 de 5 por 11.
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

Rinde 4 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Dora la carne en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto; escúrrela de ser necesario. Agrega la cebolla; cocínala, revolviéndola de vez en cuando, hasta que esté tierna. Incorpora la mezcla para aderezo. Agrega el calabacita, el tomate y el maíz; mezcla ligeramente. Pon la tapa; cocínalos a fuego a medio-bajo por 5 min.
  • Incorpora el agua. Haz hervir el agua a fuego medio-alto. Incorpora el arroz; pon la tapa. Reduce el fuego a medio-bajo; cocina el conjunto por 5 min. Quita la sartén del fuego; revuelve su contenido. Pon la tapa y deja reposar la carne por 5 min. Revuélvelo todo con un tenedor.
  • Espolvorea el queso sobre la carne; tápala. Déjala reposar por 5 min. o hasta que se derrita el queso.

Toquecito adicional

Espolvorea la carne con 2 cucharadas de perejil fresco picado justo antes de servir.

Sobrantes creativos

Guarda todo sobrante en el refrigerador en un recipiente bien tapado por un máximo de 3 días. Sirve esta carne en tortillas de harina calientes coronadas con salsa y con crema agria sin grasa BREAKSTONE'S FREE Fat Free Sour Cream o la de KNUDSEN FREE.

Porciónes

  • Rinde 4 porciones.

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo

Datos Nutricionales

por porción Rinde 4 porciones.
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 7g
Grasa saturada 3g
Colesterol 40mg
Sodio 1300mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 4g
Azúcares 10g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 30 %DV
Calcio 20 %DV
Hierro 15 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Esta es una más de tantas recetas muy pero muy fáciles, deliciosas, y que me ahorran tiempo. Esta es una más de tantas recetas muy pero muy fáciles, deliciosas, y que me ahorran tiempo. Desde que me subscribí he hecho muchas recetas y la verdad son mi mejor salvación al pensar - que cocinar hoy??? Les felicito a esta página que sirve de gran ayuda.
Fecha de publicación: 2007-01-17
Rated 5 de 5 por de Wao, es deliciosa, claro esta que cambie la carne de res, por texturizado de soya y en lugar de... Wao, es deliciosa, claro esta que cambie la carne de res, por texturizado de soya y en lugar de sofreirla la puse con salsa de soja, un poco de vino tinto, sazon en polvo, oregano, pimienta cayena y una pizca de sal y todo lo demas igual y quedo maravillosa
Fecha de publicación: 2010-04-06
Rated 5 de 5 por de Compartí esta receta con mi familia y les encantó a todos. Compartí esta receta con mi familia y les encantó a todos. Es fácil de preparar y estoy contenta que puedo encontrar recetas tan fáciles de preparar. Gracias amigos de Kraft.
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 5 de 5 por de Esta receta es fabulosa, la preparé para mi esposo y para mi y todo salió estupendo. Esta receta es fabulosa, la preparé para mi esposo y para mi y todo salió estupendo. Gracias por crear este sitio tan útil.
Fecha de publicación: 2009-06-04
Rated 4 de 5 por de No ha he preparado, pero me parece muy buena. No ha he preparado, pero me parece muy buena. Me gustan las comidas hechas a veces de mezclas como estas.
Fecha de publicación: 2008-10-15
Rated 4 de 5 por de Todavia no la he probado, pero lo voy a preparar se ve deliciosa, gracias. Todavia no la he probado, pero lo voy a preparar se ve deliciosa, gracias. Voy a comer rico.
Fecha de publicación: 2011-06-12
Rated 5 de 5 por de Nutritiva, ligera y fácil de hacer! Nutritiva, ligera y fácil de hacer!
Fecha de publicación: 2006-09-08
Rated 5 de 5 por de Delicioso y practico! Delicioso y practico!!
Fecha de publicación: 2010-05-21
  • y_2017, m_12, d_17, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_9
  • loc_es_US, sid_91271, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

543255:91271

>