Top
Kraft
Recetario

Conchas mexicanas y chuletas de cerdo

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

4 porciones

Agregamos una taza de salsa a una cena empaquetada de macarrones con queso para dar a este plato de chuletas de cerdo a la sartén su atractivo estilo mexicano.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega las costillitas, cocina de 5 a 6 min. en cada lado o hasta que esté listo (145°F). Retira de la sartén; cúbre para mantenerlas calientes.
  • Agrega la salsa y el agua a la sartén; hiérvelo.
  • Agrega las conchas y los pimientos. Cocina a fuego medio por 10 min. Añade la salsa de queso; cubre la superficie con las costillitas. Cúbrelo. Hierve a fuego lento por 5 min. o hasta que se caliente por completo.
TACO BELL® y el logotipo son marcas comerciales de Taco Bell Corp. y se utilizan con su autorización.

Cómo servir

Sirve este platillo con frutas frescas y una ensalada rápida de bolsa, condimentada con tu aderezo favorito KRAFT LITE Dressing.

Variante

Prepara utilizando 4 chuletas de cerdo sin hueso (1 lb), 3/4 pulgada de grosor, y cocina de 6 a 8 minutos en cada lado o hasta que esté listo (que alcance una temperatura de 145°F).

Variante

Prepara usando 4 pechugas de pollo sin piel y sin huesos (1 lb) y calienta de 5 a 7 min. en cada lado o hasta que esté listo (que alccance una temperature de 165°F).

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 460
Grasa total 18g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 65mg
Sodio 1140mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

541837:204829

>