Top
Kraft
Recetario

Conejito de pastel

   |  See Recipe in English
Conejito de pastel clasificado 4.7 de 5 por 39.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Conserva entera 1 capa para pastel. Usa un cuchillo serrado para cortar la capa restante en tres trozos según el diagrama. (Ver Consejo.) Acomoda los trozos en una tabla o platón forrados con papel aluminio, de modo que parezcan la cabeza y la corbata del conejito y usando pequeñas cantidades de cobertura para unir los trozos.
  • Embetuna el pastel con el resto del COOL WHIP.
  • Espolvorea el pastel con el coco. Decóralo con los demás ingredientes según se ve en la foto. Guárdalo en el refrigerador.

Porción ideal

Se puede incluir dulces en una dieta balanceada, pero es necesario controlar el tamaño de las porciones.

Toquecito adicional

Para obtener un conejito rosado, prepáralo según las instrucciones, pero usa 1 envase (6 oz) de cobertura sabor crema de fresas COOL WHIP DIPS Strawberry Crème en vez de la regular. O, para decorar el conejito de pastel con coco teñido, mezcla 1/2 cdta. de agua con unas gotas de colorante para alimentos. Añade el colorante a un poco del coco en una bolsa plástica con cierre. Cierra la bolsa; sacúdela hasta que el coco esté parejamente teñido. Espolvorea el centro de las orejas del conejito con el coco teñido; espolvorea el coco restante sobre el resto del pastel.

Nota

Ilustración para conejito de pastel

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 10g
Grasa saturada 7g
Colesterol 0mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 1g
Azúcares 24g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Bueno la verdad apenas hoy la voy hacer, pero tengo una duda, yo compré el coco pero viene muy duro,... Bueno la verdad apenas hoy la voy hacer, pero tengo una duda, yo compré el coco pero viene muy duro, ¿cómo lo ablando? Supongo que tiene que estar blandito ya que va sólo como decoración, no? También aprovechando, me gustaría saber donde puedo comprar la cobertura de cool whip? Vivo en Toluca. Un saludo, gracias por sus ricas y espectaculares recetas.
Fecha de publicación: 2007-07-03
Rated 5 de 5 por de Hice el pastel para mis sobrinas en día de Pascua, sabor chocolate, relleno de jalea de fresa y con... Hice el pastel para mis sobrinas en día de Pascua, sabor chocolate, relleno de jalea de fresa y con cobertura de queso Philadelphia. Quedó riquísimo. Tenía sabor a Gansito Marinela. Lo decoré con M&M's.
Fecha de publicación: 2013-04-28
Rated 4 de 5 por de La receta es super facil lo unico es que el diagrama es chico y tiene que recordar que se tiene que... La receta es super facil lo unico es que el diagrama es chico y tiene que recordar que se tiene que mandar a alargar un dia antes de que planees prepararlo. Es delicioso y muy apropiado para cumpleaños
Fecha de publicación: 2009-04-05
Rated 5 de 5 por de Gracias a esta receta me lleve la atención de la fiesta de pascua. Gracias a esta receta me lleve la atención de la fiesta de pascua. Pasé de no saber hacer pasteles auna excelente maestra de repostería gracias a esta sencilla receta y a los videos de comidakraft.
Fecha de publicación: 2010-05-07
Rated 5 de 5 por de Muchas gracias por tener una receta de pastel de pascua es ideal por que precisamente el dia de... Muchas gracias por tener una receta de pastel de pascua es ideal por que precisamente el dia de pascua mi hijo celebra su birthday y voy a preparar este pastel que esta facilisimo graaaciaaas.
Fecha de publicación: 2009-04-01
Rated 5 de 5 por de ES MUY RICA Y MUY RAPIDA DE PREPARAR. ES MUY RICA Y MUY RAPIDA DE PREPARAR. SOBRE TODO A MI NIÑA DE 4 LE ENCANTO. ES PRACTICA ESPECIALMENTE PARA HACER PARTICIPAR A LOS NIÑOS QUE ESO ES LO QUE MAS IMPORTA. GRACIAS COMIDA KRAFT. :)
Fecha de publicación: 2009-04-02
Rated 5 de 5 por de Esta receta les encanto a mis hijo el año pasado, y ya me pidieron que se las haga de nuevo les... Esta receta les encanto a mis hijo el año pasado, y ya me pidieron que se las haga de nuevo les gusto mucho la forma del conejito es muy facil, economica y divertida gracias comida kraft.
Fecha de publicación: 2011-04-19
Rated 5 de 5 por de Excelente idea y exquisito pastel, muy bonito y muy atractivo tanto para chicos y para grandes... Excelente idea y exquisito pastel, muy bonito y muy atractivo tanto para chicos y para grandes tambien. A todos les encantó la idea del conejito para Pascuas.
Fecha de publicación: 2009-04-02
  • y_2017, m_10, d_21, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_8, tr_31
  • loc_es_US, sid_104782, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

503096:104782

>