Top
Kraft
Recetario

Copitas de pudín de chocolate para Halloween

   |  See Recipe in English
Copitas de pudín de chocolate para Halloween clasificado 4.6 de 5 por 5.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

15 porciones de 1/2 taza cada una

El sabor tan chocolatoso de estas ricas copitas para Halloween encantará a tus niños a la hora de pedir su calaverita.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte la leche fría en un tazón grande. Añade la mezcla del pudín. Bate con un batidor de mano durante 2 minutos. Incorpora suavemente la mitad de la cobertura y las galletas trituradas.
  • Coloca 1 cucharada de las galletas trituradas restantes dentro de cada una de 15 copitas individuales, y cúbrelas con igual cantidad de mezcla del pudín. Decora con las galletas trituradas restantes.
  • Forma los “fantasmas”, dejando caer una cucharada de la cobertura restante sobre los postres; usa los trocitos de chocolate para formar los “ojos”. Refrigera hasta el momento de servir. Guarda las copitas de postre restantes en la nevera.

Atajo

En vez de poner la cobertura sobre las tacitas a cucharadas, ponla en una bolsa de plástico con cierre y ciérrala. Usa unas tijeras para cortar una esquina de la bolsa. Forma los “fantasmas”, exprimiendo la crema sobre los postres.

Vida sana

Para una versión más sana de esta golosina “mete miedo”, prepara la receta con leche descremada; pudín instantáneo sin azúcar ni grasa sabor chocolate JELL-O Chocolate Flavor Sugar Free Fat Free Instant Pudding; cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping y galletas rellenas de chocolate reducidas en grasa. Esta versión tiene 80 calorías menos y 50% menos de grasa por porción. Visita nuestro sitio de Internet para obtener la receta de “Copitas mete miedo" para Halloween reducidas en calorías.

Porciónes

  • 15 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 15 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 5mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ESTA MUY BIEN ES UNA MUY BUENA RECETA. ESTA MUY BIEN ES UNA MUY BUENA RECETA. SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS EN ESTA TEMPORADA.
Fecha de publicación: 2010-10-24
Rated 4 de 5 por de ESTA RIQUISIMA Y MUY FACIL, NO TENGO HIJOS, PERO A MIS PRIMITOS LES ENCANTO! ESTA RIQUISIMA Y MUY FACIL, NO TENGO HIJOS, PERO A MIS PRIMITOS LES ENCANTO!
Fecha de publicación: 2008-10-16
  • y_2017, m_11, d_20, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_2
  • loc_es_US, sid_53293, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525090:53293

>