Top
Kraft
Recetario

Corazón de profiteroles con mousse de fresa

   |  See Recipe in English
Corazón de profiteroles con mousse de fresa clasificado 4.2 de 5 por 11.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
50
min
Rinde

Rinde 16 porciones.

Deleita a tus seres queridos con este hermoso e impresionante postre. Su apariencia cautivará a cualquiera y su sabor es una maravilla.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 425°F.
  • Dibuja un corazón de 15x12 pulgs. en un pedazo de papel para hornear; ponlo en una bandeja para hornear. Deja que hierva, en una olla mediana, 1 taza de agua con la mantequilla y el azúcar granulada. Añade la harina; cocínala revolviendo durante 3 min. o hasta que se forme una bola. Ponla en un tazón grande. Agrega los huevos, uno por uno, mezclándolos bien con un batidor después de agregar cada uno. Mete la mezcla en una bolsa de plástico apta para congelador; corta una esquina inferior de la bolsa. Exprime la masa, colocando 16 montoncitos (1-1/2 pulg.) lado a lado, siguiendo la forma del corazón en el papel para hornear.
  • Hornea los profiteroles 20 min. Reduce la temperatura a 350ºF. Hornéalos 25 min. más o hasta que estén dorados. Apaga el horno. Abre un poco la puerta; deja reposar los profiteroles en el horno por 15 min. Sácalos y déjalos enfriar completamente.
  • Haz hervir el resto del agua, entretanto. Agrégala a la gelatina en polvo en un tazón mediano; revuélvela 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Añade el chocolate; revuélvelo hasta que se derrita. Incorpora la leche. Refrigera la mezcla por 15 min. o hasta que esté espesa pero no firme del todo. Incorpora la cobertura con cuidado. (Si la mezcla de gelatina aún no está suficientemente espesa para que mantenga su forma, refrigérala hasta alcanzar la consistencia deseada.)
  • Corta el corazón de profiteroles horizontalmente por la mitad con un cuchillo serrado. Retira con cuidado la parte de arriba; extrae y bota la masa suave del centro. Pon la mezcla de gelatina en la parte de abajo. Tápala con la otra parte. Espolvorea el azúcar en polvo. Decóralo con las fresas.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 13g
Grasa saturada 8g
Colesterol 85mg
Sodio 105mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 0g
Azúcares 13g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No la he preparado, pero me parece que está muy rica; tengo 4 hijos 2 adolecentes y 2 de 10 y 11... No la he preparado, pero me parece que está muy rica; tengo 4 hijos 2 adolecentes y 2 de 10 y 11 años se las voy a preparar porque estoy segura que les encantará como todo lo que les he preparado con sus recetas, muchas gracias por enviarmelas. Atentamente, Enriqueta.
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de Los felicito esta receta es deliciosa, muy fácil y muy rápida; yo la hice en dos versiones de... Los felicito esta receta es deliciosa, muy fácil y muy rápida; yo la hice en dos versiones de fresas con crema batida y la otra con crema de nuez y me quedaron para chuparse los dedos.
Fecha de publicación: 2009-02-16
Rated 5 de 5 por de Sé preparar la masa, y si no consigo en Argentina el preparado del relleno, lo haré yo, pero la... Sé preparar la masa, y si no consigo en Argentina el preparado del relleno, lo haré yo, pero la idea, está muy buena del formato que le han dado a los Profiteroles. Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de MMMM! MMMM! A MIS NIÑOS LES GUSTÓ Y VOY HACERLA PARA EL 14-FEBRERO, GRACIAS POR TODAS SUS MUY BUENAS RECETAS, HACEN UN TRABAJO PADRÍSIMO....GRACIAS.
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 1 de 5 por de Creo que está un poco complicada, pero creo que es porque a mi gustan las cosas más fáciles y que... Creo que está un poco complicada, pero creo que es porque a mi gustan las cosas más fáciles y que lástima porque se ve muy rica.
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de Me parece excelente para la ocasión, la prepararé, con leerla pienso que esta riquísima, y además... Me parece excelente para la ocasión, la prepararé, con leerla pienso que esta riquísima, y además fácil de preparar.
Fecha de publicación: 2009-02-06
Rated 4 de 5 por de UNA IDEA MUY ORIGINAL, VOY INTERTAR HACERLA ESTE DOMINGO. UNA IDEA MUY ORIGINAL, VOY INTERTAR HACERLA ESTE DOMINGO. MONTSERRAT 77
Fecha de publicación: 2009-02-07
Rated 1 de 5 por de se ve un poco difícil y tampoco me apetece se ve un poco difícil y tampoco me apetece
Fecha de publicación: 2009-02-04
  • y_2017, m_11, d_23, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_9
  • loc_es_US, sid_112356, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560702:112356

>