Top
Kraft
Recetario

Corazones de café y chocolate BAKER'S®

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

aproximadamente 17 porciones, de 2 corazones cada una

Esta deliciosa receta de café y chocolate robará por completo tu corazón. ¡Qué dulcecita sensación y maravilloso sabor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F si vas a usar un molde para hornear de 13x9 pulgadas (o a 325°F, si usas un molde de vidrio). Forra el molde con papel de aluminio. Engrasa el papel.
  • Pon el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un recipiente grande, apto para microondas, y caliéntalo a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla esté derretida. Luego, revuelve hasta que el chocolate se derrita completamente. Agrega el azúcar. Añade los huevos, la vainilla y mezcla bien. Agrega la harina, el café y revuelve hasta que estén bien mezclados. Vierte en el molde.
  • Hornea durante 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, a éste se le peguen las migas cuando lo saques. NO LO HORNEES DEMASIADO. Déjalo enfriar en el molde.
  • Usa un molde de 1-1/2 pulgada, en forma de corazón, para cortar el bizcocho (brownie). Sumerge la parte superior de cada corazón en el chocolate derretido. Refrigéralos hasta que el chocolate esté firme.

Limpieza fácil

Para facilitar la limpieza, forra el molde para hornear con papel de aluminio antes de llenarlo con el batido. Dale forma al papel, presionándolo contra el revés del molde. Después de ponerlo dentro del molde, vierte el batido. Hornea y enfría siguiendo las instrucciones. Saca del molde antes de cortar las figuras.

Sobrantes creativos

Puedes preparar un postre rápido y fácil con 1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo sabor chocolate JELL-O Chocolate Flavor Instant Pudding. Usa leche tal como se indica en el envoltorio. Agrégale migajas del bizcocho (brownie). Tápalo y refrigera durante 5 minutos por lo menos, o hasta que lo vayas a servir.

Porciónes

  • aproximadamente 17 porciones, de 2 corazones cada una

Datos Nutricionales

por porción aproximadamente 17 porciones, de 2 corazones cada una
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 9g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 45mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 1g
Azúcares 15g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

504994:63515

>