Top
Kraft
Recetario

Cordero asado con hierbas

   |  See Recipe in English
Preparación
5
min
Tiempo Total
3
h
15
min
Rinde

12 porciones

Este cordero asado con vino tinto y salvia fresca, será la estrella de tus cenas familiares durante cualquier temporada de fiestas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el vino, el aceite, el ajo, las hierbas y los condimentos. Coloca el cordero en una bolsa plástica grande con cierre y vierte la marinada sobre la carne; sella la bolsa. Déjalo marinar en el refrigerador durante 2 horas o toda la noche, volteando la bolsa ocasionalmente.
  • Precalienta el horno a 350°F. Retira el cordero de la bolsa; deshecha la marinada. Coloca el cordero sobre la rejilla de una bandeja para asar.
  • Hornea el cordero a 350°F de 50 minutos a 1 hora o hasta que el termómetro de la carne alcance los 160°F (punto medio). Deja la carne reposar por 10 minutos antes de cortarla en rebanadas.
Favor de usar alcohol de manera responsable.

Porción ideal

Este plato principal de cordero es uno favorito para celebrar en familia durante las fiestas. Esta receta rinde suficiente para 12 personas.

Cómo escoger el cordero

Busca un cordero con un tono rosado o rojo pálido y que tenga una textura sedosa o suave. Generalmente, cuando la carne está muy roja está vieja.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 29g
Grasa saturada 7g
Colesterol 60mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 1g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

:56035

>