Top
Kraft
Recetario

Corona de calabaza

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

16 porciones

Esta corona de calabaza tiene 360 grados del mejor sabor de esta temporada; aparte de que lucirá hermosa en tu mesa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Bate bien el queso crema, 3/4 taza de azúcar, la clara del huevo y la vainilla con una batidora eléctrica. En otro tazón, combina la calabaza, la especia, la yema y 1/4 taza del azúcar restante.
  • Estira la masa de ambas latas de panecillos; sepáralas en 16 triángulos. Para formar una corona, acomoda sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel pergamino, los triángulos con su lado corto formando un círculo de 4 pulgs. al centro. Si fuera necesario, traslapa los bordes de la masa, presionándolos para nivelar la masa. (No te preocupes si la masa sobrepasa los bordes de la charola).
  • Esparce la mezcla de queso crema sobre la masa, excluyendo 1 pulg. desde las puntas. Esparce la mezcla de calabaza sobre la mezcla de queso crema. Dobla las puntas de los triángulos sobre el relleno y remételos debajo de la masa al centro para formar un aro. (La masa no cubrirá del todo el relleno).
  • Hornea la corona de 25 a 30 min. o hasta que esté dorada. Déjala enfriar durante 5 min. Entretanto, añade la leche al azúcar restante; bátela hasta mezclarla bien.
  • Rocía el glaseado sobre el postre; espolvoréalo con las pecanas.

Toquecito adicional

Haz un glaseado de queso crema para esta corona, en vez de usar el azúcar glass o impalpable (powdered sugar). Bate bien 4 oz (mitad de un pqte. de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese ablandado, 3/4 taza de azúcar impalpable y 1 cdta. de vainilla. Incorpora de 1 a 2 cdas. de leche y bate hasta obtener la consistencia deseada. Rocía esto sobre la corona; espolvoréale las pecanas.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 1g
Azúcares 15g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569014:170398

>