Top
Kraft
Recetario

Costillar de rib eye asado con dos salsas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
45
min
Rinde

15 porciones

Sorprende a tus invitados con este exquisito costillar de rib eye asado con dos salsas. Su fabuloso sabor te convertirá en una anfitriona estrella.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Pon la carne con el lado de la grasa hacia arriba en una asadera. Unta la carne con los granos de pimienta y 2 cdtas. de tomillo. Hornéala de 2 a 2-1/4 horas o hasta alcanzar una temperatura interna de 135ºF. Entretanto, mezcla bien la crema agria, la salsa de rábano picante y el azúcar en un tazón para servir. Refrigera esta salsa hasta el momento de servir.
  • Saca la carne del horno. Tápala con papel aluminio; déjala reposar de 15 a 20 min. o hasta alcanzar el término medio-crudo de cocción (temperatura interna de 145ºF).
  • Mientras tanto, derrite la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Añade la cebolla; cocínala revolviendo de 8 a 10 min. o hasta que esté dorada. Añade los champiñones (hongos); cocínalos revolviendo durante 6 min. o hasta que estén blandos. Espolvorea la harina sobre las verduras (vegetales); cocínala revolviendo durante 1 min. Agrega el caldo; revuelve. Cocina, manteniendo un hervor suave durante 5 min. o hasta que espese, revolviendo constantemente. Retira la sartén del fuego; incorpora la mostaza y el tomillo restante.
  • Rebana la carne. Sírvela con ambas salsas.

Cómo servir

Disfruta una vez al año este asado festivo con tu familia y amigos. Sírvelo con acompañamientos sanos, tal como verduras cocidas al vapor y pan de grano integral.

Cómo cocinar el costillar a término medio

Para cocinar el costillar a término medio, aumenta el tiempo al horno a 2-1/4 ó 2-3/4 horas o hasta alcanzar una temperatura interna de 150ºF. Retírala del horno. Cúbrela con papel aluminio y déjala reposar de 15 a 20 min. o hasta alcanzar el término medio de cocción (temperatura interna de 160ºF).

Cómo utilizar un termómetro de lectura instantánea para alimentos

Un termómetro de lectura instantánea mide la temperatura de un alimento en aproximadamente 15 a 20 segundos. No está diseñado para permanecer en el alimento durante la cocción en el horno; se debe de usar hacia el final del tiempo de cocción. Para medir la temperatura con certeza, la sonda del termómetro se debe insertar de 2 a 2-1/2 pulgadas de hondo en la parte más gruesa del alimento. Cuando se mide la temperatura de un alimento de poco grosor, como tortas de carne molida o pechugas de pollo deshuesadas, la sonda del termómetro se debe introducir por el lado del alimento.

Porciónes

  • 15 porciones

Datos Nutricionales

por porción 15 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 23g
Grasa saturada 10g
Colesterol 110mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares 2g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

548032:128077

>