Top
Kraft
Recetario

Costillas a la parrilla con salsa tropical

   |  See Recipe in English
Costillas a la parrilla con salsa tropical clasificado 4.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

9 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca las costillas en una olla grande. Agrega suficiente agua hasta cubrirlas completamente. Haz hervir el agua a fuego medio-alto; pon la tapa. Reduce el fuego a medio-bajo; mantén un hervor suave durante 45 minutos. Escurre.
  • Precalienta, entretanto, la parrilla a fuego medio-bajo. Calienta el aderezo en una cacerola pequeña; agrega el chile y la cebolla. Cocínalos durante 8 minutos o hasta que estén tiernos, revolviendo frecuentemente. Retira la cacerola del fuego. Agrega la salsa para asar, el azúcar y la canela; revuélvelos.
  • Asa las costillas de 10 a 15 minutos o hasta que estén tiernas, dándoles la vuelta y pincelando de vez en cuando con la mezcla de salsa para asar. Sirve las costillas con la mezcla de salsa restante.

Cómo servir

Haz que haya un balance en tu dieta sirviendo este tentador y popular plato veraniego con platos de acompañamiento bien pensados. Puedes usar, por ejemplo, vegetales asados o una ensalada de vegetales mixtos.

Usa tu horno

Coloca las costillas sin amontonarlas en una asadera de tamaño grande. Vierte la salsa para asar sobre las costillas; envuélvelas bien con papel de aluminio. Hornéalas a 350°F durante 1-1/2 hora. Quítales el papel; hornéalas por 15 minutos más o hasta que estén tiernas. Quítale la grasa a la salsa y sírvela con las costillas.

Porciónes

  • 9 porciones

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 30g
Grasa saturada 11g
Colesterol 115mg
Sodio 530mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 1g
Azúcares 12g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es facil y entretenida, para la familia en un dia de picina, las costillitas quedan bien jugositas... Es facil y entretenida, para la familia en un dia de picina, las costillitas quedan bien jugositas y sabrosas las recomiendo.
Fecha de publicación: 2008-10-15
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_94119, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

553116:94119

>