Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Costillas de res a la coreana con salsa para asar

Costillas de res a la coreana con salsa para asar

   |  See Recipe in English
Costillas de res a la coreana con salsa para asar clasificado 5.0 de 5 por 7.
Preparación
15
min
Tiempo Total
2
h
40
min
Rinde

6 porciones

Mezclamos lo mejor de varias culturas en esta receta. Prueba estas deliciosas costillas de res a la coreana con salsa para asar que te enamorarán.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina las costillas con 2 cdas. del aderezo en una olla de hierro tipo Dutch Oven o en una sartén grande y profunda a fuego medio-alto durante 4 min. de cada lado o hasta que estén doradas de ambos lados. Retira las costillas de la olla; tápalas para mantenerlas calientes. Agrega el aderezo restante y las zanahorias a la olla. Cocínalas y revuelve a fuego medio-alto de 5 a 7 min. o hasta que estén ligeramente doradas; retíralas de la olla.
  • Vuelve a colocar las costillas en la olla; agrega los chiles. Cocínalos y revuelve a fuego medio 2 min. Combina el caldo, la salsa para asar, el jugo de naranja, la miel y la harina y revuélvelos con un batidor de varillas hasta que estén bien mezclados. Vierte la mezcla sobre las costillas; hazlas hervir. Pon la tapa. Mantén un hervor suave durante 1 1/2 hora. Agrega las zanahorias. Cocínalas 30 min. o hasta que las costillas y las zanahorias estén tiernas.
  • Retira las costillas, las zanahorias y los chiles de la salsa; deshazte de los chiles. Quítale el exceso de grasa a la salsa. Incorpora la salsa de soya y la cáscara de naranja a la salsa. Sirve las costillas, las zanahorias y la salsa sobre el arroz.

Cómo servir

Acompaña este plato fuerte con guarniciones bien pensadas. Por ejemplo, opta por una ensalada verde y tus vegetales favoritos cocinados al vapor.

Hazlo antes

Prepara este platillo con anticipación. Refrigéralo por un máximo de 2 días. Recalienta las costillas y la salsa en el horno o en la estufa justo antes de servir.

Conocimientos de cocina

Las costillas cortas de res miden aproximadamente 2x3 pulgs. Consisten en capas de grasa y carne y contienen pedazos de hueso de las costillas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 15g
Grasa saturada 5g
Colesterol 55mg
Sodio 830mg
Carbohidrato 49g
Fibra dietética 4g
Azúcares 18g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 350 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 30 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

548749:108620

>