Top
Kraft
Recetario

Costillas en su jugo

   |  See Recipe in English
Costillas en su jugo clasificado 4.0 de 5 por 3.
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la harina y los condimentos en una bolsa grande de plástico con cierre. Agrega las costillas; agita la bolsa hasta que las costillas estén bien cubiertas con la mezcla. Saca las costillas de la bolsa; sacude el exceso de harina.
  • Calienta el aceite en una sartén grande. Agrega las costillas; cocínalas 2 min. por cada lado o hasta que se doren parejamente por ambos lados.
  • Mezcla bien el caldo, el jugo de naranja y el aderezo; vierte la mezcla sobre las costillas. Déjalas hervir; pon la tapa. Reduce el fuego a bajo y mantén un hervor suave por 1-1/2 a 2 horas o hasta que la carne esté tierna y cocida (temperatura interna de 145°F).
  • Retira las costillas de la sartén, reservando el líquido en la sartén; tápalas para mantenerlas calientes. Agrega el azúcar al líquido en la sartén; revuelve usando un batidor de varillas hasta mezclar bien. Cocina durante 10 min. o hasta que la salsa se espese un poco, revolviéndola constantemente. Vierte esta salsa sobre las costillas.

Vida sana

Ahorra 60 calorías y 8g de grasa por porción al preparar la receta con caldo de res sin grasa y reducido en sodio y el aderezo Mil Islas sin grasa KRAFT FREE Thousand Island Dressing.

Cómo servir

Sirve las costillas con vegetales al vapor y pan integral.

¡menos picante, más dulce!

Omite la pimienta roja. Agrega a las costillas doradas 3 cdas. de miel junto con el caldo y el jugo de naranja. Continúa siguiendo la receta.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 26g
Grasa saturada 7g
Colesterol 60mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Realmente deliciosa! Realmente deliciosa!!! Definitivamente la volveria a preparar muchisimas veces más, no solo porque mi esposo quedo encantado con esta receta si no que es facilisima de hacer. Yo use las costillas sin hueso porque creo que son mas fáciles de cortar a la hora de comerlas. Para los que no les gusta la comida tan dulce yo creo que pueden omitir el azúcar y agregar un poco de chile rojo triturado; yo probe las costillas antes de agregar el azúcar y sabian muy ricas asi tambien. Con esta receta definitivamente podemos tener 2 platillos en 1, uno dulce y otro picosito!
Fecha de publicación: 2011-07-26
Rated 2 de 5 por de me suena como que la salsa es dulce nosotros somos mexicanos y nos gusta la comida condimentada... me suena como que la salsa es dulce nosotros somos mexicanos y nos gusta la comida condimentada pero no dulce
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de Realmente es exquisita esta receta, sobretodo muy facil para hacer, excelente. Realmente es exquisita esta receta, sobretodo muy facil para hacer, excelente.
Fecha de publicación: 2005-01-16
  • y_2017, m_8, d_18, h_9
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_70376, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548657:70376

>