Top
Kraft
Recetario

Costillas glaseadas con miel y salsa chipotle

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

6 porciones

¡Si tienes un poco de costillas de cerdo tierno, tenemos una receta que simplemente tienes que probar! Saca la miel y la salsa barbacoa y vamos a empezar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Coloca la mitad de las costillas en una sola capa sobre una hoja grande de papel de aluminio grueso. Mezcla la mostaza, la pimienta y la miel; frota la mitad de la mezcla uniformemente sobre ambos lados de las costillas. Dobla dos veces la parte superior y ambos extremos del papel de aluminio para selllar. Dobla la parte superior y los dos extremos del papel para sellar el paquete. Repita este proceso para hacer un segundo paquete. Coloca los paquetes en una bandeja para hornear y hornéalos durante 2 horas o hasta que las costillas se cocinen.
  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Retira las costillas del papel aluminio; desecha el papel de aluminio. Con una brocha pincelea las costillas con la salsa de barbacoa; cocina las costillas en la parrilla de 2 a 3 minutos por cada lado o hasta que estén ligeramente rostizadas, voltéalas ocasionalmente. Sírvelas con mitades de limón.

Cómo servir

Sirve estas costillas tiernas con una papa al horno caliente y una ensalada verde crujiente mezclada con el aderezo KRAFT Dressing.

Alternativa

¿No tienes papel de aluminio resistente? Usa una capa doble de papel regular, en su lugar.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 24g
Grasa saturada 9g
Colesterol 90mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 0g
Azúcares 18g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574342:205860

>