Top
Kraft
Recetario

Costillas glaseadas de naranja y chipotle

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

24 porciones

Estas costillas son--además de económicas, jugosas y blanditas--perfectas para una fiesta, ya que se pueden preparar de antemano.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto.
  • Asa las costillas 6 min. por lado. Entretanto licúa los ingredientes restantes hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Reserva 3/4 taza de esta salsa; barniza las costillas con la salsa restante. Ásalas de 20 a 25 min. o hasta que estén cocidas, volteándolas de vez en cuando y untándolas con la salsa restante. Quítalas de la parrilla y déjalas reposar 5 min. Entretanto, hierve la salsa que reservaste; mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 5 min., revolviéndola frecuentemente.
  • Corta las costillas en trozos tamaño bocado; ponlas en un tazón grande. Agrégales la salsa y revuelve para cubrirlas bien.

Cómo servir

Sírvelas con mini tortillas de maíz calientes.

Alternativa

Sustituye el piloncillo por azúcar morena oscura.

¿Lo sabías?

El piloncillo es un tipo de azúcar sin refinar que se usa en la cocina mexicana. Generalmente se vende en forma de cono y como es muy duro necesita picarse antes de usar. En otros países latinoamericanos se le conoce por el nombre de panela o chancaca. Para un mejor resultado, pica el piloncillo con un cuchillo serrado.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 50
Grasa total 2.5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 15mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares 3g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563423:118508

>