Top
Kraft
Recetario

Costillitas con salsa BBQ al horno

   |  See Recipe in English
Costillitas con salsa BBQ al horno clasificado 4.8 de 5 por 21.
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
50
min
Rinde

8 porciones

¡Saborea al máximo estas costillitas a la barbacoa! Prepáralas para tu próxima parrillada con tu familia y amigos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla 1 taza de la salsa para asar, el jugo de limón y el agua; viértelo sobre las costillitas en un plato poco profundo grande. Ponlas a marinar en la nevera durante 2 horas.
  • Calienta el horno a 350°F. Saca las costillitas de la marinada y desecha esta última. Pon las costillitas en un molde poco profundo forrado con papel aluminio. Hornéalas durante 30 min.; calienta la parrilla a fuego medio-alto durante los últimos minutos.
  • Saca las costillitas del molde. Ponlas en la parrilla. Ásalas 10 min. por lado o hasta que estén bien cocidas, untándolas frecuentemente con el resto de la salsa.

Cómo servir

Disfruta esta receta favorita de verano con una ensalada verde mixta y pan integral.

Alternativa

Prepara según las instrucciones, pero usa jugo de limón amarillo (lemon) en vez de jugo de limón verde (lime).

Hazlo antes

Las costillitas se pueden marinar hasta por 24 horas antes de asarlas como se indica, pero es necesario voltearlas de vez en cuando mientras se están marinando.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 22g
Grasa saturada 8g
Colesterol 85mg
Sodio 560mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 0g
Azúcares 17g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hago muy seguido esta receta pero uso toda la botella de salsa BBQ, con el limón y el agua. Hago muy seguido esta receta pero uso toda la botella de salsa BBQ, con el limón y el agua. No descargo la salsa cuando coloco las costillas en el horno, sino que la coloco en una olla pequeña y la cocino por unos 10 minutos a fuego medio. Luego uso esta salsa para dorarlas mientras las aso en el asador. Esto les da un sabor muy rico.
Fecha de publicación: 2011-05-31
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE, NUEVAMENTE ESTE AÑO ESTARA DENTRO DEL MENU DE AÑO NUEVO, A TODA LA FAMILIA LES ENCANTAN... EXCELENTE, NUEVAMENTE ESTE AÑO ESTARA DENTRO DEL MENU DE AÑO NUEVO, A TODA LA FAMILIA LES ENCANTAN Y ESPERAN ANSIOSOS ESTE PLATILLO (FACILISIMO).
Fecha de publicación: 2007-12-29
Rated 5 de 5 por de yo he preparado bastantes costillas en BBQ pero estas me parecieron muy bien por ser prácticas y el... yo he preparado bastantes costillas en BBQ pero estas me parecieron muy bien por ser prácticas y el sabor que le da la salsa kraft, me agradó
Fecha de publicación: 2009-03-11
Rated 4 de 5 por de esta muy buena esta receta, pero se tarda bastante, necesitamos recetas más fáciles de preparar esta muy buena esta receta, pero se tarda bastante, necesitamos recetas más fáciles de preparar
Fecha de publicación: 2009-03-10
Rated 5 de 5 por de Ya le he preparado dos veces. Ya le he preparado dos veces. Bien rica que queda, y fácil de preparar. Me encanta!
Fecha de publicación: 2013-08-28
Rated 5 de 5 por de A mi familia le encanta. A mi familia le encanta. La he hecho varias veces y cada vez nos gusta mas.
Fecha de publicación: 2008-06-15
Rated 5 de 5 por de Me gustaría saber si las puedo hacer a la parrilla. Me gustaría saber si las puedo hacer a la parrilla.
Fecha de publicación: 2007-07-18
Rated 5 de 5 por de muy buena y riquisima como para chuparse los dedos muy buena y riquisima como para chuparse los dedos
Fecha de publicación: 2006-03-24
  • y_2017, m_10, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_10, tr_11
  • loc_es_US, sid_55164, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506772:55164

>