Top
Kraft
Recetario

Cremosa ensalada de papas renovada

   |  See Recipe in English
Cremosa ensalada de papas renovada clasificado 4.4 de 5 por 10.
Preparación
10
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

4 porciones de 3/4 de taza cada una

En una fiesta veraniega, una buena ensalada de papas es imprescindible. Esta receta ha sido renovada con ingredientes buenos para ti.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece las papas en agua hirviendo durante 15 min. o hasta que estén blandas; escúrrelas. Enjuaga las papas con agua fría hasta que se enfríen; escúrrelas de nuevo.
  • Mezcla el aderezo, la mayonesa y la mostaza en un tazón grande. Agrega las papas, el huevo y las cebollitas; mezcla todo ligeramente. Tapa la ensalada.
  • Refrigera la ensalada durante 30 min. por lo menos antes de servir.

Cómo lo logramos

Hemos conseguido que esta popular ensalada veraniega tenga 160 calorías y 19 gramos de grasa menos por porción si la comparamos con la receta clásica. Combinamos el aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Lite Zesty Italian Dressing con mayonesa reducida en grasa Kraft Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise en lugar de mayonesa regular para proporcionar todo el sabor y la textura cremosa de la ensalada tradicional.

Alternativa

Prepara la receta usando mostaza Dijon a la antigua GREY POUPON Country Dijon Mustard.

Porciónes

  • 4 porciones de 3/4 de taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 1-1/2 Almidón
  • 1-1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Cada cremosa porción de este plato de acompañamiento es una buena fuente de vitamina C y provee 3/4 taza de vegetales que te ayudarán a alcanzar el objetivo de consumo diario que te has fijado.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 3/4 de taza cada una
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 9g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 60mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 3g
Azúcares 2g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de A mi me encantó. A mi me encantó. Para los niños no agregé la cebollita, además que la papa roja tiene un savor diferente. La comimos con tostadas y le puedes poner queso rallado encima, deliciosa.
Fecha de publicación: 2012-07-14
Rated 5 de 5 por de La he preparado algunas veces, porque me gustan mucho las papas, y si definitivamente estaba... La he preparado algunas veces, porque me gustan mucho las papas, y si definitivamente estaba deliciosa. Gracias por este espacio.
Fecha de publicación: 2010-05-28
Rated 4 de 5 por de De verdad quedo deliciosa y con un sabor diferente a todas las que habia preparado... De verdad quedo deliciosa y con un sabor diferente a todas las que habia preparado antes....preparenla no se van arrepentir...;)
Fecha de publicación: 2010-09-15
Rated 4 de 5 por de Yo le puse cilantro, zanahoria y le puse bacon (tocineta) pero no le puse el aderezo solo la... Yo le puse cilantro, zanahoria y le puse bacon (tocineta) pero no le puse el aderezo solo la mostaza, mayonesa y huevo picado.
Fecha de publicación: 2011-07-19
Rated 3 de 5 por de Esta rica pero le falta algo.... Esta rica pero le falta algo.... No se aun que, pero es un poco insipida para mi gusto. Aunque a mi esposo le encanto!!!
Fecha de publicación: 2010-08-22
Rated 5 de 5 por de Buenisima ! Buenisima !!! me encanta la papa, asi que he disfrutado muchisimo de esta receta, a pesar de ( yo ) tener diabetes.
Fecha de publicación: 2006-07-13
Rated 5 de 5 por de Exquisita receta, muy fácil de preparar. Exquisita receta, muy fácil de preparar. Siempre ha sido un éxito con mi familia e invitados.
Fecha de publicación: 2013-05-19
Rated 5 de 5 por de Muy rica que me quedó y es saludable, lo mas importante. Muy rica que me quedó y es saludable, lo mas importante.
Fecha de publicación: 2012-05-22
  • y_2017, m_10, d_21, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_8
  • loc_es_US, sid_94458, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

553046:94458

>