Top
Kraft
Recetario

Cremosa lasaña de alcachofas

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Pon los champiñones y los pimientos en una sartén grande que hayas rociado con aceite en aerosol y, mientras los vas revolviendo, cocínalos a fuego medio durante 5 min. o hasta que se suavicen. Retíralos del fuego. Agrega las alcachofas, el pesto, el queso parmesano y 1 taza del queso desmenuzado; revuelve todo bien.
  • Bate el queso crema y el ajo en polvo con la batidora hasta obtener una consistencia cremosa. Agrega poco a poco la leche mientras la vas batiendo cada vez que añadas más. Reserva 2 tazas de la preparación de queso crema. Agrega el resto de la preparación de queso crema a la de verduras (vegetales) de la sartén; revuelve todo bien.
  • Esparce la mitad de la preparación de queso crema que reservaste en el fondo de un molde para hornear de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol; cúbrela con 3 láminas y con 1/3 de la preparación de verduras. Repite las capas de láminas y de la preparación de verduras dos veces. Ponles encima el resto de las láminas, de la preparación de queso crema que reservaste y del queso desmenuzado; tápalo.
  • Hornea la lasaña 25 min. o hasta que se termine de calentar. Déjala reposar 5 min. antes de servir. Corta la albahaca en tiras finas; espolvoréalas sobre la lasaña.
* Elaborado con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Cómo servir

Esta cremosa lasaña de verduras puede ser un platillo equilibrado si incluyes una verdura fresca cocida al vapor o una crujiente ensalada de hojas verdes mixtas que lleve verduras frescas picadas y el aderezo reducido en grasa y calorías KRAFT Lite Dressing que más te guste.

Hazlo antes

La lasaña la puedes armar con anticipación. Refrigérala por un máximo de 24 horas. A la hora de servir, hornéala (tapada) a 350°F durante 50 min. o hasta que se termine de calentar; no te olvides de que esté destapada durante los últimos 10 min.

Cómo hacer que sea más fácil cortar la albahaca en tiras finas (chiffonade)

Apila las hojas de albahaca; enróllalas bien. Córtalas a lo ancho en tiras finas.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 23g
Grasa saturada 12g
Colesterol 70mg
Sodio 560mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

575765:191165

>