Top
Kraft
Recetario

Cremosa pasta de pollo al limón

   |  See Recipe in English
Cremosa pasta de pollo al limón clasificado 4.4 de 5 por 13.
Preparación
15
min
Tiempo Total
36
min
Rinde

6 porciones

Esta cremosa pasta de pollo al limón es excelente para una cena entre semana. Disfrutarás de esta deliciosa combinación de sabores.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la pasta en una cacerola grande según indica el paquete, omitiendo la sal.
  • Calienta el aceite, mientras tanto, en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la cebolla y el ajo; cocínalos 1 min. Agrega la mitad del pollo; cocínalo revolviéndolo con frecuencia durante 2 min. o hasta que se dore un poco. Retíralo de la sartén; tápalo para mantenerlo caliente. Repite el procedimiento con el resto del pollo; pon el pollo de vuelta a la sartén.
  • Escurre la pasta y reserva 1/2 taza del agua. Mezcla bien el agua que reservaste con el queso crema y el cubito de caldo. Agrégasela al pollo con la cáscara rallada del limón; mézclala bien. Pon la tapa; cocina el pollo a fuego lento 5 min. o hasta que se cueza. Incorpora la pasta con el jugo de limón y el perejil; cocínala destapada 1 min. hasta que se termine de calentar mientras la revuelves con frecuencia. Incorpora el queso mozzarella.

Alternativa

Prepárala utilizando queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Alternativa

Prepárala utilizando la pasta que tenga la forma que más te guste como, por ejemplo, rotini, fusilli, farfalle (pasta en forma de corbatitas) o coditos.

Para preparar la pasta con más salsa

Si prefieres la salsa menos espesa, reserva 3/4 taza del agua en que cocinaste la pasta y mézclala con el queso crema y el cubito de pollo.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 19g
Grasa saturada 9g
Colesterol 115mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 36g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de hola gracias por compartir tus recetas,_aun no he probado prepararla _pero creeo que al trabajar en... hola gracias por compartir tus recetas,_aun no he probado prepararla _pero creeo que al trabajar en la receta me saldra estupenda , nuevamente gracias por compartir
Fecha de publicación: 2015-07-03
Rated 5 de 5 por de Siempre pensé que no me iba a salir pero las dos veces que la he hecho me a salido riquísima. Siempre pensé que no me iba a salir pero las dos veces que la he hecho me a salido riquísima. Se las recomiendo!
Fecha de publicación: 2012-01-16
Rated 5 de 5 por de Buenisima, gracias por poner estas recetas. Buenisima, gracias por poner estas recetas. Nos sacan de un apuro y sirve para salir de lo mismo de siempre.
Fecha de publicación: 2011-06-02
Rated 5 de 5 por de Los ingredientes se tienen en la casa casi siempre y es sencilla. Los ingredientes se tienen en la casa casi siempre y es sencilla. La salsa queda sabrosa.
Fecha de publicación: 2012-07-25
Rated 5 de 5 por de ES TAN FACIL Y CON UNA COPA DE VINO TINTO LUCE TAN FINA Y A COMER. ES TAN FACIL Y CON UNA COPA DE VINO TINTO LUCE TAN FINA Y A COMER.
Fecha de publicación: 2011-06-01
Rated 5 de 5 por de Deliciosa Deliciosa
Fecha de publicación: 2011-06-03
  • y_2017, m_10, d_16, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_7, tr_6
  • loc_es_US, sid_124733, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

566333:124733

>