Kraft
Recetario

Cremosa pasta de tomates y albahaca con pollo

   |  See Recipe in English
5
(4) 3 Comentarios
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

El pollo se “viste” con los mejores ingredientes para causar una explosión de sabor. Compruébalo con esta cremosa pasta de tomates y albahaca con pollo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Cambridge, MA 02142
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece la pasta como se indica en el paquete, pero omite la sal. Entretanto, calienta 2 cdas. de aderezo en una sartén grande a fuego medio. Añade el pollo; tapa la sartén. Cocínalo de 5 a 6 min. por lado o hasta que esté cocido (temperatura interna, 165ºF). Saca el pollo de la sartén; tápalo para mantenerlo caliente. Usa papel toalla para limpiar con cuidado la sartén.
  • Agrega el aderezo restante, el caldo y los condimentos a la sartén; cocínalos de 3 a 4 min. o hasta quese terminen de calentar. Agrega el Neufchatel; cocínalo revolviendo de 2 a 3 min. o hasta que se derrita. Incorpora los tomates; cocínalos 3 min.
  • Escurre la pasta. Añádela a los ingredientes en la sartén. Incorpora el parmesano y la albahaca; mezclalo bien. Sirve la pasta con el pollo encima.

Cómo servir

Sirve este platillo con una fresca ensalada verde mixta aliñada con tu aderezo KRAFT favorito.

Cremosa pasta de tomate con albahaca y camarones

Prepárala como se indica, pero sustituye la pasta penne por farfalle (corbatitas) y el pollo, por 1 lb de camarones medianos, crudos, pelados y sin venas. Cocina los camarones en el aderezo de 2 a 3 min. o hasta que estén rosados. Sácalos de la sartén; tápalos para mantenerlos caliente. Limpia la sartén; continúa según las instrucciones.

Cómo rebanar hierbas frescas de hojas grandes

Para rebanar en tiritas finas las hierbas de hojas grandes, tales como la albahaca y la menta, apila varias de sus hojas. Enrolla la pila a lo largo hasta formar un cilindro. Con un cuchillo filoso, corta el cilindro a lo ancho para obtener hilos finos. Este tipo de corte se llama chiffonade. Asegúrate de usar un cuchillo filoso, ya que al cortarlas con uno romo estropearás las hojas.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 580
%Valor Diario
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 95mg
Sodio 690mg
Carbohidrato 63g
Fibra dietética 4g
Azúcares 7g
Proteína 42g
   
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

  • lacubana05 |

    A mi familia le encanto, deliciosa y facil de hacer

  • marialeja04 |

  • Litiki |

    Quedó riquísima, usé lo que tenía, sopa de coditos y camarones... estuvo increiblemente buena, los nietos no dejaron nada en el plato.

Explorar recetas por etiqueta

K:57636v5S:116629

>