Top
Kraft
Recetario

Cremosas enchiladas de pollo

   |  See Recipe in English
Cremosas enchiladas de pollo clasificado 4.8 de 5 por 23.
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

La deliciosa apariencia de estas cremosas enchiladas de pollo se debe no solo al sabor, sino también a su maravillosa textura. ¡Prepáralas hoy mismo!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla bien el pollo, la sopa, 3/4 taza del queso, la crema agria y 3 cdas. del cilantro. Pon aproximadamente 1/4 taza de la mezcla de pollo a lo largo del centro de cada tortilla; enróllalas.
  • Colócalas, con la juntura hacia abajo, en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Complétalas con la salsa y el queso restante.
  • Hornéalas 25 min. o hasta que se terminen de calentar. Espolvoréalas con el cilantro restante.

Vida sana

Ahórrate 50 calorías, 6g de grasa y 3g de grasa saturada al preparar esta receta con crema de pollo condensada reducida en grasa y sodio, 1 pqte. (7 oz) de queso queso colby y monterrey desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Colby & Monterey Jack Cheese y con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Cómo servir

Sírvelas con una ensalada verde mixta y con tu fruta fresca favorita para completar la comida.

Nota

Se te hará más fácil manipular las tortillas si las calientas antes. Sólo tienes que apilarlas y enrollarlas en papel aluminio. Hornéalas a 350ºF de 10 a 15 min. o hasta que acaben de calentarse. Alternativamente, enróllalas en papel encerado y caliéntalas en el microondas a potencia ALTA durante 1 min. o sólo hasta que se caliente.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 490
Grasa total 23g
Grasa saturada 10g
Colesterol 95mg
Sodio 1400mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta receta es todo un exito, fácil de preparar y sobretodo sabrosa. Esta receta es todo un exito, fácil de preparar y sobretodo sabrosa. Mi hijo quedo encantado con ella y a el no le gusta mucho comer carne. Estoy loca por volver a prepararla. Gracias por simplificarme la vida dandome recetas como esta y le dije la receta a una amiga para que la preparara. También la ayuda para que se suscribiera a su revista. Voy a seguir realizando sus ricas resetas.
Fecha de publicación: 2005-12-16
Rated 5 de 5 por de Estas enchiladas quedan como para chuparse los dedos y el plato tambien! Estas enchiladas quedan como para chuparse los dedos y el plato tambien!!!!!!!!!!!! Soy dominicana pero mi pareja es mexicano y le quise dar una sorpresita con esta receta, le gusto tanto estas enchiladas que hasta me pidio matrimonio. Lo pueden creer, es una receta fabulosa y muy facil de hacer!!!!!!!! Gracias Kraft!!!!!!!!!!!
Fecha de publicación: 2005-04-27
Rated 5 de 5 por de La receta es super fácil y deliciosa! La receta es super fácil y deliciosa! Utilizé salsa para enchilada con chipotle y fue todo un éxito y cambié las tortillas de harina por maíz y queda increíble...!!! Gracias.
Fecha de publicación: 2010-01-14
Rated 5 de 5 por de Esta receta es lo máximo. Esta receta es lo máximo. Me encantó y es súper fácil y rápida de preparar. Ya la he hecho varias veces y en todas no ha quedado ni una sola enchilada.
Fecha de publicación: 2007-03-07
Rated 5 de 5 por de Hola muy rica esta receta, a mis hijos tambien les encanto. Hola muy rica esta receta, a mis hijos tambien les encanto. Yo las hice con tortillas de maiz y quedaron buenisimas.
Fecha de publicación: 2010-07-15
Rated 5 de 5 por de ESTAN BUENISIMAS. ESTAN BUENISIMAS. LAS VIMOS EN UN COMERCIAL PRIMERO Y DESPUES LA BUSQUE EN LA PAGINA KRAFT Y ME ENCANTARON !!!!!!
Fecha de publicación: 2007-06-26
Rated 5 de 5 por de riquisimas! riquisimas!! a mi familia le gusto muchisimo esta receta es facil de preparar rapida y exquisita
Fecha de publicación: 2008-09-03
Rated 5 de 5 por de Me gusta hacer la receta por que es muy sencilla, casi siempre tengo los ingredients ala mano. Me gusta hacer la receta por que es muy sencilla, casi siempre tengo los ingredients ala mano.
Fecha de publicación: 2013-04-10
  • y_2017, m_11, d_21, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_17
  • loc_es_US, sid_74956, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504413:74956

>