Top
Kraft
Recetario

Cremosas mini gelatinas JELL-O para Pascua

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
50
min
Rinde

24 porciones

Celebra con los pequeños de la casa una de las fiestas más queridas de la primavera: la Pascua. Estas gelatinitas son ricas, coloridas y fáciles de preparar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuélvela durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Déjala enfriar 30 min. a temperatura ambiente.
  • Bate, con un batidor de varillas, el pudín en polvo con la leche durante 2 min. Agrégalo a la gelatina; revuelve hasta mezclar todo bien. Vierte esto en un molde de 13x9 pulgs.
  • Refrigéralo durante 3 horas o hasta que esté firme. Sumerge el molde en agua tibia durante 15 seg. Usa un cortador de galletas de 2 pulgs. con forma de huevo para cortar 24 figuras de gelatina, teniendo cuidado de cortar hasta el fondo del molde. Retira los tembleques del molde. Decóralos con el gel para que parezcan huevos de Pascua. Guárdalos en el refrigerador.

LA SEGURIDAD Y LOS NIÑOS

Para los niños menores de 4 años, corta los JIGGLERS® en bocados pequeños. Los niños siempre deben comer sentados y bajo supervisión de un adulto. Para mayor información, visita www.KraftKidsSafe.com

Sobrantes creativos

Los recortes de gelatina que queden en el molde se pueden refrigerar en un envase bien cerrado para luego mezclarlos con fruta troceada y servir un postre colorido que le encantará a toda la familia.

Diversión familiar

Deja que los niños recorten los JIGGLERS® con los cortadores de galletas.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 45
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 70mg
Carbohidrato 10g
Fibra dietética 0g
Azúcares 9g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501351:177557

>