Top
Kraft
Recetario

Cremosas papas gratinadas

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones

La sopa concentrada de crema de apio, el queso crema y el queso cheddar dejan a este horneado de papas bien cremoso. ¡Las papas hash brown facilitan la preparación!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Cocina las cebollas picadas a fuego medio y durante 2 min. en una olla mediana rociada con aceite en aerosol; recuerda revolver de vez en cuando. Añade la sopa y el queso crema; cocina esto revolviéndolo de 2 a 3 min. o hasta que el queso crema esté completamente derretido y todo bien mezclado. Retíralo del fuego e incorpora la mitad de la cebollita verde.
  • Vierte la mitad de las papas en una fuente para hornear cuadrada de 8 pulgs., rociada con aceite en aerosol. Pon encima la mitad de la salsa de queso crema. Repite las capas y tapa la fuente.
  • Hornea las papas durante 45 min. o hasta que estén completamente calientes. Espolvoréalas con el cheddar. Déjalas reposar tapadas durante 5 min. Finalmente espolvoréalas con el resto de la cebollita verde.

Variante

Prepáralas con sopa concentrada de crema de pollo, reducida en grasa y sodio; con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso fuerte cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Sharp Cheddar Cheese.

Alternativa

Prepara las papas gratinadas con sopa concentrada de crema de pollo.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 13g
Grasa saturada 7g
Colesterol 45mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576809:192448

>