Top
Kraft
Recetario

Cremoso guisado de pollo de fácil preparación

   |  See Recipe in English
Cremoso guisado de pollo de fácil preparación clasificado 4.8 de 5 por 18.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones de 1-1/2 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina las papas y el agua en un molde apto para microondas tapado en el microondas a potencia ALTA durante 7 min. o hasta estén tiernas. Mientras tanto, calienta el aceite en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocínalo, revolviéndolo de vez en cuando, durante 7 min. o hasta que se dore uniformemente.
  • Agrega las papas, la sopa, el aderezo y las verduras (vegetales) a la cacerola. Déjalo hervir; pon la tapa. Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 3 min. o hasta que se cocine el pollo y las verduras se terminen de calentar.
  • Incorpora la crema agria; cocina el guisado, revolviéndolo de vez en cuando, por 1 min. o hasta que se caliente por completo.

Vida saludable

Haz que tenga 50 calorías y 7 gramos de grasa de menos por porción (incluyendo 2g de grasa saturada) preparando la receta con sopa de crema de pollo reducida en grasa, aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Lite Zesty Italian Dressing y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Atajo

El guisado de carne de res tradicional toma aproximadamente 1 hora y 15 min. al prepararse. Nuestra versión está lista en 25 min., lo que te economiza ¡50 min.!

Cómo servir

Sirve con una ensalada verde fresca y crujiente, y rebanadas de pan tostado o panecillos calientitos.

Porciónes

  • 4 porciones de 1-1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1-1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 19g
Grasa saturada 6g
Colesterol 95mg
Sodio 830mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 4g
Azúcares 5g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 230 %DV
Vitamina C 10 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 15 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de deliciosa, gracias por sus grandes ideas, me ayudo mucho a salir de apuros, mi familia llego sin... deliciosa, gracias por sus grandes ideas, me ayudo mucho a salir de apuros, mi familia llego sin avisar y rapidamente pude prepara esta receta en menos de una hora
Fecha de publicación: 2008-10-03
Rated 5 de 5 por de ES RIQUISIMA TIENE UN RICO SABOR A CREMA ESTA DELICIOSO EL PLATILLO Y MUY FACIL Y DIVERTIDO MUCHAS... ES RIQUISIMA TIENE UN RICO SABOR A CREMA ESTA DELICIOSO EL PLATILLO Y MUY FACIL Y DIVERTIDO MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS.....
Fecha de publicación: 2008-09-10
Rated 5 de 5 por de Mi esposo y mis suegros quedaron encantados con esta receta! Mi esposo y mis suegros quedaron encantados con esta receta!!! Es super fácil y deliciosa!!! Gracias por compartir la receta!
Fecha de publicación: 2009-08-23
Rated 5 de 5 por de Excelente plato! Excelente plato!!! Lo prepare anoche y fue todo un exito en mi familia. Por supuesto que lo preparare de nuevo, DELICIOSO!!!
Fecha de publicación: 2009-03-26
Rated 5 de 5 por de Yo hice esta receta. Yo hice esta receta. Está riquísima, fácil. A mi familia le encantó. Gracias por ayudarme a cosinar rico.
Fecha de publicación: 2007-02-02
Rated 5 de 5 por de Simplemente deliciosa. Simplemente deliciosa. Nos divertimos mi marido y yo preparándola (es tan sencilla) y más aún paladeándola.
Fecha de publicación: 2008-01-21
Rated 5 de 5 por de La receta es exquisita y muy práctica porque ahorra muchísimo tiempo. La receta es exquisita y muy práctica porque ahorra muchísimo tiempo. Tienen que probarla!
Fecha de publicación: 2007-03-08
Rated 5 de 5 por de Esta receta queda riquísima. Esta receta queda riquísima. A mi familia le encantó. Gracias comida Kraft.
Fecha de publicación: 2006-11-16
  • y_2017, m_10, d_16, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_15
  • loc_es_US, sid_98095, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555687:98095

>