Top
Kraft
Recetario

Cremoso pastel con cítricos

   |  See Recipe in English
Cremoso pastel con cítricos clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
25
min
Rinde

Rinde 18 porciones.

Date un baño de frescura cítrica con el dulcecito y sabroso sabor de este cremoso pastel con cítricos. Verás como nunca dejará de fascinarte.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Bate con una batidora la harina preparada para pastel, la mezcla de pudín en polvo, 1 taza de la crema agria, el agua, el aceite, los huevos y la ralladura de naranja hasta que estén homogéneos. Vierte esta mezcla en 2 moldes redondos de 9 pulgs. previamente engrasados y enharinados.
  • Hornea de 25 a 30 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro de cada pastel, salga limpio. Déjalos enfriar 10 min. Pásalos a rejillas de metal. Enfríalos completamente.
  • Mezcla bien en un tazón grande la crema agria restante y el azúcar en polvo, usando un batidor manual no eléctrico. Incorpora la cobertura COOL WHIP.
  • Acomoda el pastel en capas sobre un plato, rellenándolo con la mitad de la mezcla de COOL WHIP y la mitad de las mandarinas. Unta el tope con el resto de la mezcla de COOL WHIP. Decora el pastel con los gajos de mandarina restantes.

Variante

Sigue las instrucciones, pero usa crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Cremoso pastel de chocolate

Sigue las instrucciones, pero usa harina preparada para pastel (cake) de chocolate y 1 pqte. (3.9 oz) de pudín instantáneo sabor chocolate JELL-O Chocolate Flavor Instant Pudding. Utiliza 1 taza de bayas frescas como por ejemplo frambuesas, rebanadas de fresas o arándanos azules (blueberries), en vez de las mandarinas.

Hazlo antes

El relleno de COOL WHIP se puede preparar con hasta 2 días de anticipación. Guárdalo en el refrigerador dentro de un recipiente hermético hasta el momento de rellenar el pastel.

Alternativa

Prepara la receta utilizando harina preparada para pastel blanco.

Porciónes

  • Rinde 18 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 18 porciones.
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 13g
Grasa saturada 5g
Colesterol 45mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 1g
Azúcares 25g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No conseguí ep pudding de limón, así que lo hice con pudding de vainilla. No conseguí ep pudding de limón, así que lo hice con pudding de vainilla. Además de las mandarinas le añadí fresas frescas. Quedó EXQUISITO mis padres no son fans de los alimentos azucarados y ellos quedaron maravillados. GRACIAS muchas gracias por la receta la volveré a preparar muy prontito porque mis amigos la quieren probar. :-)
Fecha de publicación: 2011-03-06
Rated 5 de 5 por de Fácil de preparar y es deliciosa. Fácil de preparar y es deliciosa. A mi familia les gustó.
Fecha de publicación: 2012-06-25
  • y_2017, m_9, d_24, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_74420, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547844:74420

>