Top
Kraft
Recetario

Cremoso pay de calabaza y queso

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
55
min
Rinde

8 porciones

Esta receta es prueba de que el pay (tarta) de calabaza y el cheesecake están hechos el uno para el otro. Cerrará la velada con un broche de oro.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Espolvorea la gelatina sobre el agua fría en una cacerola pequeña; déjala reposar 1 min. Cocínala revolviéndola constantemente a fuego bajo 2 min. o hasta que se termine de disolver. Resérvala.
  • Bate el queso crema en un tazón grande utilizando la batidora hasta obtener una consistencia cremosa. Agrega la calabaza, las azúcares, la canela, la vainilla y los clavos; bátelos bien. Agrega la gelatina; mézclala bien. Refrigera el batido 30 min. o hasta que espese lo suficiente para montarla.
  • Vierte 1/2 taza de la crema para batir en un tazón pequeño. Bátela utilizando la batidora a velocidad alta hasta que se formen picos suaves. Agrega la preparación de calabaza; revuélvela bien y con cuidado. Ponla sobre la base. Refrigera el pay 3 horas o hasta que esté dura. Bate el resto de la crema. Ponla sobre el pay justo antes de servir; ponle las nueces encima.

Porción ideal

Deléitate con una porción de este sencillo postre en ocasiones especiales.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 30g
Grasa saturada 15g
Colesterol 80mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 2g
Azúcares 22g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 190 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

508851:170531

>