Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre de fresa

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

12 porciones de 2/3 taza cada una

La textura de este postre de fresa ¡está para enamorar! Déjate consentir por su dulce sabor y particular consistencia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Recorta 3/4 pulg. de los extremos de las galletas; pon los extremos en el fondo de un molde desmontable con aro de resorte. Acomoda el resto de las galletas paradas contra el aro del molde, con el lado cortado hacia adentro. Reserva 2 fresas para decorar; muele las fresas restantes.
  • Añade el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuelve durante 2 min. hasta disolverla completamente. Añade los cubitos de hielo y revuélvelos hasta que se derritan. Agrega el COOL WHIP y las fresas molidas; revuelve suavemente con un batidor de varillas hasta mezclarlos bien. Refrigera el postre 10 min. o hasta que la mezcla esté espesa para poder esparcirla sobre el molde que preparaste. Pon la mezcla, a cucharadas, dentro del molde preparado.
  • Refrigera el postre 3 horas o hasta que esté firme. Quita el aro del molde. Decora el postre con las fresas que reservaste.

Cómo moler las fresas

Muele las fresas con un pasapuré. O procésalas, dando pulsaciones breves en un procesador de alimentos hasta que estén finamente picadas.

Cómo preparar el postre en un molde para pastel de 9 pulgadas

Forra un molde redondo para pastel (cake) de 9 pulgs. con papel aluminio, dejando un excedente de papel sobre el borde del molde. Prepara el postre como se indica. Para desmoldarlo, usa el excedente de papel para levantarlo con cuidado y colocarlo sobre un platón. Quítale el papel y desecha este último.

Porciónes

  • 12 porciones de 2/3 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 1 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1 Almidón
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

No hay nada mejor que la jugosa frescura de las fresas. Bien sean cosechadas frescas del campito de fresas o conseguidas en la sección de verduras y frutas fescas de la tienda de alimentos, las fresas en este exquisito postre son una excelente fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de 2/3 taza cada una
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 3g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 25mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 1g
Azúcares 9g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

543984:172878

>