Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre de fresas

   |  See Recipe in English
Cremoso postre de fresas clasificado 4.1 de 5 por 14.
Preparación
10
min
Tiempo Total
3
h
10
min
Rinde

16 porciones de 1/2 taza cada una

Con tan solo 10 minutos y 3 ingredientes puedes preparar un sabroso postre digno de elogios. Ya verás cuantos recibirás.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el yogur y la gelatina en polvo en un tazón apto para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA durante 5 min. o hasta que la gelatina se disuelva completamente, revolviendo cada 2 min.
  • Vierte esto en un tazón rociado con aceite en aerosol. Refrigéralo por 3 horas o hasta que cuaje.
  • Desmolda la gelatina sobre un plato. Cúbrela con las fresas justo antes de servir.

Variante

Para servirlo como postre individual, prepáralo como se indica distribuyendo la mezcla de gelatina en 16 tacitas (4 oz) para flan o en copas de postre antes de refrigerarla. Decora cada tacita con la fruta antes de servir. (Si lo si sirves en copas de postre, no la desmoldes antes de decorarla con la fruta.)

Porciónes

  • 16 porciones de 1/2 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Fuente de calcio
  • Generalmente Nutritivo

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 2 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 2 Carbohidrato

Beneficio Nutritivo

El yogur en este refrescante postre es una buena dosis de calcio.

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 5mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 0g
Azúcares 28g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de El sabado la prepare y me rindio para dos moldes, uno lo servi en el almuerzo el domingo y no... El sabado la prepare y me rindio para dos moldes, uno lo servi en el almuerzo el domingo y no cuajo!! El otro lo servi el lunes y por fin salio como en la foto!!...quedo muy linda y con un sabor acidito por el yogurt descremado, pienso prepararlo otra vez pero lo hare con yogurt de vainilla!
Fecha de publicación: 2010-02-09
Rated 2 de 5 por de La verdad se me hizo muy ácida como agria no sé, yo creo...obvio por el yogurt tal vez...yo le... La verdad se me hizo muy ácida como agria no sé, yo creo...obvio por el yogurt tal vez...yo le agregaría un poco de leche lechera para endulzarlo un poco, pero de presentación a todos se les antojaba.
Fecha de publicación: 2010-07-21
Rated 5 de 5 por de Estuvo muy buena, me gusto mucho y a mis amigas tambien. Estuvo muy buena, me gusto mucho y a mis amigas tambien. Mos la comimos toditititas y la verdad es que la volveria a hacer.
Fecha de publicación: 2010-04-04
Rated 5 de 5 por de Mi pregunta es, si no tengo microondas, cómo puedo hacer la receta y que me quede deliciosa como... Mi pregunta es, si no tengo microondas, cómo puedo hacer la receta y que me quede deliciosa como parece en la foto?
Fecha de publicación: 2009-04-30
Rated 5 de 5 por de A mi familia le gusta asi como a mis amigos y lo sirvo en el cumpleaños de mis hijos y a los chicos... A mi familia le gusta asi como a mis amigos y lo sirvo en el cumpleaños de mis hijos y a los chicos le gustaron.
Fecha de publicación: 2011-01-26
Rated 5 de 5 por de La receta me quedó mucho mejor al agregar un litro de yogur con dos cajas de gelatina! La receta me quedó mucho mejor al agregar un litro de yogur con dos cajas de gelatina!!!
Fecha de publicación: 2009-06-14
Rated 4 de 5 por de Se ve delicioso....¿pero si no tengo microondas la puedo poner al fuego en la estufa? Se ve delicioso....¿pero si no tengo microondas la puedo poner al fuego en la estufa???
Fecha de publicación: 2009-12-24
Rated 3 de 5 por de solo le quitaría la gelatina porque se me hizo muy fuerte el sabor solo le quitaría la gelatina porque se me hizo muy fuerte el sabor
Fecha de publicación: 2010-01-26
  • y_2017, m_9, d_20, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_11
  • loc_es_US, sid_76182, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

549481:76182

>